Juana Viale

Con una vida bajo perfil, así está hoy Silvestre, el primer hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

El hijo de la presentadora de televisión se parecería físicamente a sus padres.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:12

A pesar de la buena relación que Juana Viale tendría con sus tres hijos (Ámbar de Benedictis, Silvestre y Alí Valenzuela), lo cierto es que en los medios de comunicación, solo se le ha visto a la profesional con la primera. 

Y ¿los otros dos hijos de Juana? Antes de profundizar en el tema, es importante resaltar que, durante el 2002, la presentadora de televisión comenzó un romance con el músico Juan de Benedictis y, en el 2003, tuvieron a Ámbar, su primera y única hija en común. 

Juana Viale y Ámbar de Benedictis.

Si bien la relación entre Juana Viale y Benedictis parecía avanzar con la llegada de Ámbar, la realidad es que, tras el nacimiento de su hija, ambos decidieron ponerle fin a la relación amorosa que los unió.

Posteriormente, durante el 2005, Juana conoció a Gonzalo Valenzuela en "Doble Vida" y, al poco tiempo de haberse encontrado, empezaron una relación. 

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale.

En vista de los incontables momentos vividos y el amor que había en la relación, Juana y Gonzalo decidieron tener a su primer hijo en común, Silvestre. 

Silvestre, el primer hijo en común de Juana y Gonzalo.

Tal como se informó en su momento, Silvestre nació en el 2008, por lo cual, en la actualidad, tendría 14 años de edad. Ahora bien, Silvestre no es el único hijo que tuvo Viale con su expareja, puesto que, en el 2012, ambos le dieron la bienvenida a Alí Valenzuela. 

Después, en el 2011, la hermana de Nacho Viale tendría a su tercer hijo en común con Gonzalo, a quien, por cierto, llamarían Ringo, pero a las 26 semanas de gestación, la nieta de la Chiqui lo perdió.

Gonzalo, Silvestre y Alí.

Tras enfrentar ese doloroso momento, en el 2014, Juana y Gonzalo decidieron ponerle fin a su relación, pero sin cortar el lazo que los había unido como padres de Silvestre y Alí.

 

Silvestre, con una vida bajo perfil

Como se dijo en un principio, a diferencia de Silvestre y Alí, Ámbar es la única hija de Juana que se ha expuesto en la pantalla chica y todo parece indicar que esa situación no cambiará a corto plazo. Esto, debido a la vida bajo perfil que llevan los dos últimos hijos de la actriz.

Gonzalo Valenzuela y Silvestre en la actualidad.

Aun así, hace algunas semanas Gonzalo publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una foto de Silvestre y, en esta, se puede observar lo mucho que ha crecido.

Incluso, también se pudo percibir que Silvestre sacó los rasgos físicos de sus padres, pero en cuanto a la estatura se refiere, ya pudo superar tanto a Juana como a Gonzalo.

Otras Noticias