JULIETA PRANDI

Confirmaron un secreto a voces de Julieta Prandi

Hace muchos años, la modelo se vio involucrada en una polémica que ahora revivió.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:43

La vida personal y profesional de Julieta Prandi pasa por un buen momento. A la conductora de “Es por Ahí”, que se emite por América TV, le va bastante bien en cuanto al rating. Mientras que, en el otro plano, su romance con Emanuel Ortega está viento en popa.

Sin embargo, tal vez este lindo presente de la modelo se vea opacado por unas declaraciones que dio la excuñada de Sofía Zámolo, sobre una polémica en la que mucho tiempo atrás estuvieron involucradas esta última, Nicole Neumann y Julieta Prandi.

El trio que comenzó a llamar 'Muqui' a Pampita.

El hermano de Sofía se separó, en medios de acusaciones de violencia de género por parte de su exmujer, Silvina Flores. Pasó el tiempo y, ahora, la mujer le brindó un reportaje a Ulises Jaitt en el que habló de todo y reveló el secreto mejor guardado de Julieta Prandi y sus colegas, quienes le pusieron el apodo de ‘Muqui’ a Pampita.

Julieta también visitó a Pampita en su programa.

Años atrás, había salido el rumor de que la conductora de América TV era una de las que tuvo la idea de ponerle ese sobrenombre a Pampita. Esa situación hizo mucho ruido en su momento, incluso la esposa de García Moritán confesó que la pasó mal a raíz de esto. Silvina Flores, excuñada de Sofía Zámolo, sacó otra vez el tema y develó que fue Nicole Neumann quien la bautizó así.

Las modelos se amigaron hace un tiempo.

“La versión que me llegó a mí es que le pusieron ‘Muqui’ porque se parecía a una mucama de Nicole. Eran tres rubias las que le decían Muqui, Nicole (Neumann) es una, Sofía (Zámolo) la otra y la otra es Prandi”, puntualizó y dejó claro que más allá de que la jurada de “Los 8 Escalones” fuera la inventora, tanto Julieta como Sofía se sumaron a esto.

Flores continuó su relato: “Lo contó Sofía. A veces por teléfono y a veces en el living, sentada con la madre. Eso contó que le habían puesto, porque Nicole tenía una mucama que se parecía a Pampita y le pusieron eso”, se explayó.

Silvina Flores, excuñada de Zámolo. Fuente: (América TV).

Habrá que esperar a ver qué dicen Prandi, Neumann y Zámolo sobre esta polémica que, cada cierto tiempo, vuelve a salir a la luz. Y, por supuesto, ver si Pampita decide emitir alguna opinión.

 

Julieta Prandi opinó sobre la relación de Wanda y Mauro

En estos días, todos parecen hablar de la situación de Wanda Nara y Mauro Icardi. En el programa de Julieta Prandi, “Es por Ahí”, que sale por la pantalla de América TV, también hicieron mención al tema y la conductora fue muy tajante en su postura.

“Tiene que ver con el duelo de la confianza. Él estuvo con otra mujer. Excepto que esté naturalizado dentro de la pareja o que sea una pareja abierta”, explicó. Y continuó: “No lo digo por esta pareja o por cualquiera. Hubo un quiebre en la confianza y eso no sé si es factible de recuperar”.

Otras Noticias