TELEFE

El dato que complicaría a una de las mejores apuestas de Telefe

La periodista Laura Ubfal fue la encargada de sacarlo a la luz.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 18:15

Luego de la polémica ruptura entre la jurado de "¿Quién es la máscara?", ciclo que se emite por Telefe, Wanda Nara, y el futbolista Mauro Icardi, salieron a la luz diversas opiniones y posturas sobre la situación de estos famosos. Sin embargo, cada uno continuó con sus compromisos laborales y personales y Wanda fue la que decidió confirmar, a través de su cuenta de Instagram, la separación definitiva con el padre de sus hijas, Francesca e Isabella. 

Este lunes, se vivió un tenso momento en el programa de canal Telefe, en donde Wanda es una de las 'investigadoras', ya que al momento de descubrir quién era la figura enmascarada, su compañero Roberto Moldavsky nombró a la China Suárez y comenzaron a tirar indirectas, que Wanda no dejó pasar. Por otro lado, Laura Ubfal lanzó un dato sobre la empresaria que sorprendió a más de uno. 

La periodista del ciclo "Gossip" tiró un dato revelador que tiene que ver con Wanda Nara y el programa de la señal Telefe. "Se zarparon mal con todo el tema Wanda. La gente no compra más Wanda Nara, a la gente no le importa. Sí, tendrá a sus fans, pero en las redes y en la tele ya no vende Wanda. La gente está harta del ida y vuelta, no gusta de Wanda, no hacen clicks en la página", expresó la blonda. 

Wanda Nara se muestra feliz siendo parte de este proyecto en Telefe. 

Según dijo Laura Ubfal, el ciclo "¿Quién es la máscara?" exageró en relación al juego de bromas que se armó, luego de que Roberto nombrara a la China Suárez. "Estaba todo armado para que hable ayer Moldavsky de la China Suárez", opinó la periodista junto a sus panelistas. "Te lo quiero decir tomándote de la mano, porque sos mi compañera de barco, porque te quiero, pero tengo una noticia un poco polémica. Todo esto japonés, ¿viene de sangre japonesa? ¿sabés quién esta ahí adentro? Tenía que pasar, que venga la China Suárez", lanzó Moldavsky y Wanda dijo filosa: "No creo que sea tan atrevida. Me parece un montón el tema, la ropita, sería un montonazo ¿no?". A pesar del juego que se armó entre los famosos, Ubfal reveló que estaría todo armado. 

 

La polémica que se armó luego de la ruptura de Mauro y Wanda

El golpe fuerte que había sufrido la relación entre Wanda y Mauro Icardi fue el año pasado, cuando se lo vinculó sentimentalmente a Icardi con la China Suárez, quien en ese momento se había separado de Benjamín Vicuña. Lo cierto es que después de idas y venidas, Wanda perdonó la supuesta infidelidad de su marido y siguieron adelante. Sin embargo, pasó el tiempo y algunas heridas parecieran no haber sanado, por lo que la blonda tomó la decisión de dejarlo hace unos días. 

Las stories que compartió Mauro en Instagram y luego borró.

A pesar de que Mauro negó la ruptura con Wanda, fue ella la que decidió contarle a sus millones de seguidores que sí se habían separado. Él por su parte comenzó a subir stories en su cuenta de Instagram, en donde se veían algunos chats entre ellos y luego los borró. Incluso, en una de las fotos, se ve una captura de una videollamada que habría tenido la pareja el fin de semana o quizá se trate de una foto retro que el jugador quiso compartir. La empresaria hasta el momento se muestra firme con la decisión. 

La China en Madrid.

La China Suárez, quien quedó enfrentadísima a Wanda por lo que pasó el año pasado en el WandaGate, está en Madrid con sus hijos, ya que está filmando una película, y se muestra muy enamorada de su novio, Rusherking. Según contó Luli Fernández en "Socios del Espectáculo", la actriz se habría molestado por unas indirectas de Icardi al decir que estaba por Madrid y como ella está en esa ciudad no quiso quedar involucrada. "A la China esto le cayó", dijo Rodrigo Lussich. "Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking", dijo Luli. 

Otras Noticias