SOFÍA ZÁMOLO

El escándalo familiar que mancha la imagen de Sofía Zámolo

La modelo e influencer argentina habló sobre un problema privado que afecta a su entorno más íntimo.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:05

Este lunes, en "LAM", estuvo como invitada en el piso Silvana, excuñada de Sofía Zámolo, a quien acusa de que habría hecho una maniobra legal para desalojarla de su casa junto a su hija Emma. Ella es expareja del hermano de la famosa, quien tiene conflictos con el consumo de alcohol y drogas.

En su participación en "PH, Podemos hablar", Sofía Zámolo aseguró que Silvana no permite que su hermano vea a su sobrina. "Yo en lo único que siempre pienso es en el bien para mi familia, siempre que pueda ayudar y dar una mano", afirmó la modelo argentina en diálogo con el notero.

Sofía en las redes.

"Mi familia siempre obra y obró desde el bien, uno trabaja y se paga sus cosas. A mí me enseñaron eso, que las cosas me las gano trabajando. Desde nuestra parte siempre hablamos con la verdad", aclaró Sofía Zámolo. "Se habló de la vida privada de mi hermano y de mi mamá, quien no está presente para defenderse de las cosas por las que la acusaron", lanzó.

Por otro lado, la artista reconoció que se sentaría a tomar un café con Silvana, pero que el vínculo es imposible, porque de parte de ella no hay intención. "Mi hermano cumple con su cuota, con todo lo que tiene que pagar y más", destacó acerca de la cuestión económica.

 

La respuesta para Sofía Zámolo

Tras escuchar la nota de la reconocida influencer, Silvana expresó: "Confirmo lo mismo de siempre, ella salió a hablar de la vida familiar, no solo lo dijo en 'PH', sino en otro programa más durante la semana. Ella dijo que el hermano no puede ver a Emma, que la madre no vio a Emma en este último tiempo, antes de que falleciera, porque yo no lo permitía. Es una mentira, cuando yo me separo de Diego, ellos la siguen viendo", y aseguró que hay muchas fotos que lo demuestran.

"Yo no estoy por un tema económico, yo estoy por el derecho de mi hija de tener una cuota alimentaria", aclaró la mujer. Y siguió: "Yo nunca le pedí nada a ella ni económico ni afectivo. Yo no le estoy pidiendo a ella: 'Le tenés que dar una casa a tu sobrina'. Lo que le estoy reclamando es: '¿Por qué le sacaste la casa a tu sobrina, por qué acompañaste esa maniobra de tu hermano?'".

Por último, la entrevistada destacó la mala actitud de Sofía: "No creo que ella lo haya ideado, pero por ahí lo hicieron con abogados. Si mi hermano viene y me dice: 'Mirá, no le quiero dejar la casa a mi ex y a mi hija, que se queden en la calle, que se arreglen. ¿Me ayudás?'. Yo le voy a decir que no".

Otras Noticias