Darío Barassi

El motivo que hace sonreír a Darío Barassi

El conductor de "100 Argentinos Dicen" expuso su sentir mediante las redes sociales.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:22

Tras confirmar que durante el último trimestre del año finalizarán las emisiones de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi celebró un importante logro dentro del canal que dirige Adrián Suar.

Para evidenciar la meta alcanzada ya mencionada, el conductor oficial de "100 Argentinos Dicen" publicó un video en las historias de su cuenta de Instagram y, a través de este, lo remarcó todo.

Darío Barassi, conductor oficial de "100 Argentinos Dicen".

Tal como se muestra en la grabación, este martes, 27 de septiembre, tanto Darío Barassi como su equipo de producción, organizaron una emisión especial de "100 Argentinos Dicen", para celebrar los 600 programas ya emitidos en la pantalla de El Trece.

Asimismo, Darío se mostró feliz por el logro trazado, ya que, cuando empezó a conducir dicho formato jamás imaginó que su nombre se posicionaría aún más en los medios como se ha visto en el último tiempo.

Cabe mencionar que, en la actualidad, "100 Argentinos Dicen" es uno de los programas más vistos de El Trece, por lo cual, Adrián Suar querría que Barassi firmara un nuevo contrato con el canal para el 2023.

Sin embargo, hasta la fecha, el futuro de Darío en la pantalla chica es incierto. Por ahora se desconoce si el profesional se adentrará nuevamente a la pantalla de El Trece o aceptará una propuesta laboral en otro canal.

 

El momento de preocupación de Barassi

Durante el mes en curso, se supo que habían tenido que internar a la hija recién nacida de Darío Barassi y, posteriormente, cuando el susto pasó, el profesional habló al respecto.

Darío Barassi con Inés, cuando estaba internada.

Así es. Apenas dieron de alta a Inés, Darío publicó una foto con su pequeña en Instagram y, al pie del retrato, escribió: "En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación".

En ese contexto, Barassi acotó: "Este es un posteo de agradecimiento. Porque, a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas".

Posteriormente, el también actor realizó los respectivos agradecimientos: "Gracias eternas a todos los que sumaron en esta semana de lucha. Me voy a seguir desayunando".

Barassi junto a su esposa e hijas.

Por último, pero no menos importante, Darío le dedicó un emotivo mensaje a Inés: "Sos una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza, seguridad y delicadeza, haciéndonos entender que vos podías. Leona del papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo, chinita".

Otras Noticias