CHINA SUÁREZ

El rotundo cambio de look de la China Suárez

La famosa actriz deslumbró a todos en las redes sociales.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 22:38

La llegada a Europa de la actriz argentina causó furor y todos los medios españoles lograron fotografiarla caminando por las calles madrileñas junto a su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y su amiga y mánager Caro Nolte. La China Suárez armó sus valijas y se fue al exterior para cumplir con compromisos laborales y se llevó a una de sus hijas. 

A través de sus redes sociales, específicamente Instagram, la China Suárez compartió un foto que dejó a todos atónitos por su belleza. Lo que sucedió es que la actriz se cortó el flequillo y quedó con un look totalmente diferente. Tal es así que el post recibió miles de likes y comentarios de halagos. 

La foto que compartió la actriz.

Pero eso no fue todo: la China Suárez decidió compartir en la plataforma Tik Tok un video en donde se la ve cortarse el flequillo. El paso a paso del corte de pelo recibió miles de vistas y 'Me Gusta'. La novia de Rusherking se mostró divertida en la filmación y se la pudo ver a cara lavada compartir sus dotes como peluquera casera. 

La China aterrizó en Madrid con el objetivo de grabar la película "Objetos", junto a los actores españoles Álvaro Morte, Verónica Echegui, Pepa Gracia, entre otras figuras reconocidas del cine español. A través de sus stories, la actriz compartió algunas fotos de lo que fue una ronda de prensa sobre el film y se la vio muy feliz y emocionada. 

La actriz se mostró feliz en Madrid.

La modelo salió a pasear por Madrid junto a su niña Magnolia y los medios españoles lograron captarlas divertidas en plena calle tomándose selfies. Además, la China se detuvo en un kiosco a comprarle algo a Magnolia y se la vio con bolsas de compras, sobre todo de un lugar del que ella es fan: Prada. 

La China y Magnolia. 

Después de caminar por diferentes puntos de la ciudad, la ex de Vicuña y su hija se sentaron en una heladería para disfrutar de un helado y estar al aire libre. 

Otras Noticias