Mica Viciconte
El secreto que guardan Mica Viciconte y Fabián Cubero
La panelista de “Ariel en su Salsa” vive momentos de pura felicidad junto a su pareja.La felicidad de Mica Viciconte no tiene límites desde el 6 de mayo, día en que nació el bello Luca, su primer bebé. Es por eso que no es extraño que, adonde vaya, le pregunten por él y los próximos proyectos en familia.
Esta vez, la panelista de “Ariel en su Salsa” habló del bautismo de su hijo, un evento que, para quienes practican el catolicismo, es muy importante, ya que se trata del primer sacramento que recibe un niño. Normalmente, se celebra en familia este paso de fe, ¡pero Mica Viciconte hará una fiesta!

En conversaciones con Nico Peralta, Daniel Gómez Rinaldi y Romina Carballo, en el programa radial “Detrás de Escena”, de AM 540, Mica Viciconte reveló algunos detalles del bautismo de Luca: "Los padrinos todavía no saben quiénes son y ni se lo imaginan”.
De esa forma, la exparticipante de “Combate” sembró la duda y, por supuesto, las especulaciones, pero, como Mica está cansada de las polémicas, no quiso dejar nada al azar y aclaró: “Nosotros ya los tenemos elegidos con Fabi. Te puedo decir que ninguno de los dos es famoso, son amigos nuestros de siempre y todavía no encontramos el momento para decírselo”. ¿Quiénes serán?
Cuándo es la gran fiesta de bautismo
Todos saben que cuando la familia se agranda, todo es una fiesta y cada avance en la vida del bebé es motivo de celebración, pero Mica Viciconte es muy consciente, a diferencia de otros, pues ella prefiere hacer una sola reunión para aunar festejos.

"Definimos hacer todo junto cuando cumpla su primer año, o sea, el próximo 6 de mayo. Ahí le haremos el bautismo y el cumple”, avisó Mica en “Detrás de Escena”. Y, con simpleza, explicó: “No voy a hacer 200 fiestas, prefiero una y listo”.

De hecho, para quienes no se acuerdan, la deportista no hizo baby shower, ni dejó que se lo hicieran, y tiene una explicación muy empática para ello: “No quería poner en compromiso a todos de tener que venir con un regalo y el bebé no lo necesita. No me gusta. Soy muy relajada con todo eso”.