FLOR PEÑA

Flor Peña contó una feliz noticia en "LPA"

La conductora de América TV comenzó el programa con un sorpresivo anuncio.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:33

A pesar de algunas críticas, Flor Peña siguió adelante con "LPA", un ciclo que fue mutando con el tiempo, cuyo contenido ahora se basa en entrevistas, canto y mucho humor. Este lunes, ella quiso hacer un anuncio muy especial y celebrarlo con el resto del equipo de trabajo.

Cuando comenzó el programa, todo parecía una fiesta y Flor Peña ingresó al piso con una feliz noticia: "¡Acá estamos, bebé! ¡100 programas!". Luego, la conductora de América TV lanzó picante: "Y mirá que algunos deben estar tan 'sorpresa' como yo. Miren que hubo gente trabajando para que no estuviéramos acá, gente con sueldo, tratando de hacer todo lo posible para que no estemos en el aire".

Flor Peña en "LPA".

"Y mirá, clavamos cien (programas), ¿y sabés qué? Te vamos a clavar cien más, porque así somos cuando nos ponemos algo en la cabeza", prometió Flor Peña frente a todos sus compañeros. Luego, adelantó: "Estamos muy felices hoy de tener este programón, tenemos un invitadazo, yo lo amo y lo admiro profundamente".

Más tarde, comentó que tendría la oportunidad de entrevistar a un gran colega: "Hoy lo tenemos a Favio Posca. No hay tipo más completo. Es muy divertido, hicimos una peli juntos, así que es un placer para mí trabajar con él".

La diosa argentina se prepara para el debut teatral de "Casados con Hijos" en el verano 2023, por lo cual se espera que el programa termine en diciembre y se tome vacaciones. Por el momento, no se sabe si el año que viene continuará en la pantalla chica.

 

Más motivos de Flor Peña para celebrar

El gran logro de su programa no fue el único motivo de la animadora televisiva para celebrar este lunes, sino que también una razón familiar le permitió pasar un buen momento. Se trata del cumpleaños de su hijo Juan Otero, quien además participa con una columna en "LPA".

Flor y sus hijos mayores.

"Feliz cumple, Juan Otero, ¡sos tan genio! Tu libertad es tan hermosa, me enseña tanto, todos los días. ¡Te amo fuerte! Acá estoy para vos siempre. Con vos hasta el infinito", expresó la influencer en su cuenta oficial de Instagram. En sus historias, ella mostró cuál fue el plan: un almuerzo familiar en un restaurante.

Otras Noticias