Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés despejó todas las dudas sobre Marcelo Tinelli

La expareja del presentador de televisión se hizo presente en las redes sociales.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:53

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvieron a encender la web con unos llamativos mensajes que dejaron mediante sus respectivas redes sociales.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cuando aún estaban juntos.

En principio, el reconocido conductor de televisión colgó un escrito a través de las historias de Instagram y este decía lo siguiente: "¿Qué perdemos con intentarlo?".

Como era de esperarse, muchos supusieron que el mensaje de Marcelo Tinelli tendría algo que ver con Guillermina Valdés y, posteriormente, las dudas se incrementaron debido a un texto que ella publicó en la ya referida red social.

Marcelo Tinelli habría expresado su sentir con esta imagen. 

Para ser exactos, Guillermina expuso un escrito de Omarr Concepción que decía: "Cabeza alta. Vista al frente. Sonrisa hasta donde alcance. Todo va a estar bien"

Después, al pie del texto, la exmujer de Marcelo remarcó: "Lindo atardecer, mis bombones". Tras dicha publicación, las especulaciones no tardaron en llegar y fue entonces cuando varios usuarios concluyeron que habría posibilidades de una reconciliación entre Guillermina y el periodista. 

Guillermina le habría respondido a Marcelo Tinelli con este texto.

Ahora bien, debido a la repercusión que generó, varios portales trataron el tema que tanta incertidumbre había ocasionado e, inmediatamente, Guillermina se encargó de esclarecer la situación.

Tal como se muestra en la imagen, un reconocido portal de la Argentina tituló: "El llamativo ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que alimenta rumores de reconciliación", y, rápidamente, la modelo respondió con un rotundo "no".

Con esta respuesta, se podría decir que el escrito de Marcelo no tendría nada que ver con Guillermina Valdés y viceversa

 

El pronóstico de Ángel de Brito

Durante la semana pasada, Ángel de Brito realizó una dinámica de preguntas rápidas por su cuenta de Instagram y, entre tantos temas abordados, un cibernauta le consultó: "¿Tinelli vuelve con Guillermina?".

Ángel de Brito se expresó en sus redes sociales el 22 de septiembre. 

Lejos de ignorar la consulta en cuestión, Ángel dejó claro que Marcelo no tendría intenciones de retomar la relación que sostuvo con Valdés durante 9 años, pues respondió: "Ni de casualidad".

Pero, ¿y el mensaje en Instagram de Tinelli? Aunque todavía no se sabe con exactitud a quién iba dirigido el texto que el presentador de televisión colgó en su Instagram, Valdés ya constató que no tendría nada que ver con esto.

Otras Noticias