"Amor de Familia"

Hazal Kaya, la protagonista de "Amor de Familia", confirmó la noticia más feliz

A poco del estreno de la nueva novela extranjera, la estrella ya conquistó a todos en las redes.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 05:30

Hace muy poco, en la pantalla de Telefe, comenzó “Amor de Familia”, la nueva novela extranjera que sacudió a los televidentes con una trama que engloba varios problemas sociales. De hecho, todos los ojos están puestos en esta historia y, por ende, en sus protagonistas.

Hazal Kaya es la estrella de “Amor de Familia”. Se luce en el papel protagónico, uno de los que más sensibiliza a los fanáticos de esta nueva ficción dramática, ya que, a su corta edad, tiene que hacerse cargo de un padre alcohólico y de sus hermanos tras el abandono inesperado de su madre.

“Amor de Familia” logra gran éxito en Telefe.

Recientemente, la artista movilizó a sus fanáticos, que ya lograron encontrarla en las redes sociales y le manifestaron cuánta alegría les da saber detalles de su día a día fuera de la pantalla. Es por eso que, sin dudarlo, la protagonista de “Amor de Familia” compartió una hermosa novedad. Se trata de su nuevo embarazo.

La protagonista de “Amor de Familia” será mamá nuevamente.

La bella actriz de origen turco ya fue mamá por primera vez, luego de casarse en febrero de 2019 con Ali Atay. Su primer hijo, Fikret Ali, ya es una de las estrellas en el Instagram de Hazal Kaya, puesto que logra despertar gran ternura en sus fanáticos, y ahora tendrá un hermano o hermana.

Filiz de “Amor de Familia” es una gran modelo.

Ahora sí, todos los seguidores están expectantes para ver el crecimiento de su pancita. Cabe destacar que, entre los que la conocen gracias a “Bizim Hikaye” —como se llama realmente la novela— y las redes sociales, a la artista no paran de lloverle nuevos fanáticos.

 

Cómo es la vida de “Filiz” cuando no está en pantalla

La preciosa actriz, a sus 31 años, también es modelo de varias marcas, especialmente de Lancôme, una firma internacional que logra estar presente en todo tipo de publicidades y comercios.

El rostro de “Amor de Familia” ahora representa a Lancôme.

Hoy por hoy, la integrante de “Amor de Familia” se convirtió en embajadora de esta marca, por lo cual se luce como representante publicitaria e influye activamente en el mercado del cuidado personal, una industria que arrasa y a la que cada vez se suman más famosas.

Otras Noticias