ASTROLOGÍA

Horóscopo: los astros dejaron sus consejos para este martes, 27 de septiembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:00

Este martes, 27 de septiembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las estrellas te auguran nuevas aventuras. En el ámbito sentimental, el cambio está más cerca. Esto quiere decir que comienza una época de dejar atrás un ciclo y lanzarse sin red hacia lo nuevo. Consejo: ante la apatía, reaccioná, no te quedes anclado.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Hoy vibrarás muy alto en lo relacionado al ámbito afectivo. Es posible que este martes compartas grandes momentos junto a tus seres queridos. Cuando la calma reina en tu vida, sentís una libertad inexplicable para amar y sentirte amado sin impedimentos. ¡Atención! Las relaciones con los tuyos mejorarán más rápido de lo que te imaginás.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los astros anuncian una decepción. En el ámbito sentimental, en esta jornada probarás tu propia medicina. El juego de mantener a personas en la telaraña se acabó, al menos por una época. Estás a merced de la voluntad de otra persona, tomá un aprendizaje.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este martes podría haber cierta apatía en el ámbito sentimental de tu vida. Tomar la iniciativa en una relación te parece algo tan natural como respirar, pero no podés negar que a veces extrañás que la otra parte se esfuerce también. Deberías hablarlo cuanto antes. Si aún estás buscando pareja, vas a aburrirte de idas y venidas con esa persona con la que tanto chateás.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

¡Atención, Leo! Los astros te aconsejan tener una muestra de amor y de empatía con tu pareja o con esa persona que es muy especial para vos. Animala en lo que sea que haya emprendido. Es importante que cada uno tenga sus espacios y realice actividades que le aporten y le ayuden a sentirse realizado. Por ello, animá a esa persona a que busque un espacio propio que la motive.
 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Estás de suerte, Virgo, porque los astros te darán las energías que necesitás para mantenerte sereno. Recordá que es primordial que la armonía reine dentro del hogar y, en estos días, podrías sentirte de cabeza, por lo que sería buena idea hablar seriamente con tus seres queridos y animarlos a colaborar.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las estrellas te recomiendan tener cuidado con tu forma de actuar. ¡Ojo! Si acabás de iniciar una relación amorosa, no olvides los detalles que hacen a la integración.

Si estás soltero, procurá no hacer nada que pueda molestar a los demás, en concreto a esa persona especial, porque podrías alejarla.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Las estrellas auguran que estás a punto de conocer a una persona que despertará en tu interior un gran interés. Si tenés pareja, lo mejor será que rompas el contacto con tu ex, porque, si bien acordaron ser solo amigos, cuando están más cerca incumplen eso.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El horóscopo de hoy te advierte que podrías tener tendencia a escabullirte. Tener tus momentos y tus espacios es algo sano y necesario, pero no significa que dejes de lado a los demás o ignores a tus amores o amistades. Poné un día para verte con tus amigos, que sientan que sí estás interesado en verlos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

¡Atención, Capricornio! Los astros te invitan a perseverar. En el ámbito sentimental, ya se divisa la luz al final del túnel, por lo que en esta jornada tus emociones podrían estar revueltas. Consejo: no podés dar lo que no tenés, trabajá en iluminar tu interior y recuperar la confianza.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

¡Basta de drama! Acuario, dejá a un lado los pensamientos fatales y las preocupaciones. Sobre todo esos miedos a que, de repente, algo se rompa, porque a veces te impiden disfrutar del presente.

Si estás tan bien con tu pareja, dejá de pensar en el futuro. ¡Disfrutá del momento! Si estás soltero, quizás deberías empezar a pensar en bajar tus expectativas. Podrías enamorarte de una idea y no de una persona.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tu predicción revela que podrías encontrarte con alguien de tu pasado. Probablemente se trate de un familiar con el que cortaste lazos por diversas circunstancias. Es posible que lo notes mucho más cambiado de lo que esperabas. Si considerás que se merece una segunda oportunidad, dásela, pero con sensatez.

Otras Noticias