El Trece

Los conductores más buscados y codiciados de Telefe y El Trece

Se revelaron los tres presentadores más requeridos por las señales más importantes de la TV argentina.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 22:03

Hace unas horas, Laura Ubfal, mediante su sitio web, reveló los nombres de los tres conductores que buscarían nuevos horizontes en sus respectivos canales. Recordemos que a esta altura del año las señales comienzan a intentar retener a sus figuras. Los dos canales que juegan fuerte son Telefe y El Trece, emisoras de televisión líderes de la Argentina. 

Por su parte, la señal del sol quiere retener a como dé lugar a Darío Barassi, quien ya anunció que a fin de años deja la conducción de “100 Argentinos Dicen”. Cabe mencionar que la estrella de El Trece tiene varios proyectos en carpeta, puesto que empezará las grabaciones de “Canelones”, la tira que hará con Verónica Llinás. Asimismo, Barassi tiene un proyecto pendiente con Disney México para filmar la segunda temporada de “Chueco”.

El Trece quiere a Darío para el 2023.

Recordemos que el conductor de El Trece estará en el comienzo de “ATAV 2”, en donde tiene un papel importante. Por esta razón, las negociaciones entre Barassi y el canal de Adrián Suar habrían comenzado y tendrían un buen curso. Un detalle que contó Ubfal en su página web es la gran popularidad que tiene el presentador en estos días.

Darío es uno de los tres conductores más buscados por estas fechas, cuando se organizan todos los eventos camino al fin de año en empresas y entidades varias.

Por su parte, Telefe quiere convencer a Andy y Jay para que sigan el 2023.

No solo la estrella de El Trece es muy codiciada por estos meses, ya que en la vereda del frente Jey Mammón y Andy Kusnetzoff tienen muchos ofrecimientos laborales. Jey es otra de las figuras que buscan las empresas más reconocidas del país para conducir sus fiestas de fin de año. Con respeto a Andy, Ubfal comentó: “La radio sigue firme con ‘Perros de la Calle’ y lo que está en charlas es el futuro de ¿PH, Podemos Hablar?, que ya tiene ocho temporadas”.

 

Darío y un momento especial

Hoy, Barassi logró algo que pocos conductores consiguen en la televisión con “100 Argentinos Dicen”. Mediante un posteo en sus redes sociales, el animador de El Trece expresó: “Hoy cumplimos 600 programas ¿Están listos?”.

Del mismo modo, Darío manifestó en su Instagram: “No se entiende, pero llegamos a los 600 programas. Con muchos reemplazos, con muchas subidas de peso, pero haciendo un éxito siempre. ¿Se lo van a perder?”.

Otras Noticias