Con estilo
Luisana Lopilato y un tratamiento de belleza accesible, rápido y fácil
La artista argentina se luce en las redes sociales por demostrar que puede con todas sus actividades y con ella misma.De sobra sabemos que Luisana Lopilato es una de las estrellas más importantes de nuestro plantel de actores y actrices. La artista, que comenzó su carrera cuando era niña y protagonizaba comerciales televisivos, pronto llegó a la liga de Cris Morena y se dio su salto a la fama.
Hoy en día, Luisana Lopilato mantiene un perfil más bajo del que ostentaba hace más de 10 años y, pese a que vive muy lejos de Argentina, nunca dejó de tener propuestas laborales y de estar cerca de su gente, mucho de eso gracias a las redes sociales. Paola de “Casados con Hijos" sabe desenvolverse muy bien.
Recientemente, dejó saber uno de sus secretos para mantener la piel radiante y, aunque a finales de agosto se convirtió en mamá por cuarta vez, Luisana Lopilato sabe aprovechar los momentos para disfrutarse a sí misma. "En las siestas de Cielo, ¡mi rutina de skin care!”, posteó en Instagram.
¿Qué usó Luisana? La artista argentina usó una mascarilla facial. Es necesario recordar que este tipo de tratamiento tiene múltiples beneficios: la comodidad de que se lleve a cabo en casa, la posibilidad de hacer otras cosas mientras tanto y más.
Las mascarillas que usemos dependen del tipo de piel que tengamos, ese debe ser el principal filtro a la hora de elegirlas y, por supuesto, no hay que abusar de la continuidad del tratamiento.
En ese sentido, las mascarillas se destacan por el efecto de felicidad inmediata, pues, con el solo hecho de colocarlas en la piel y de conocer los beneficios, ya generan un bienestar instantáneo.
Otra de las particularidades de este método de belleza que elige Luisana es que las mascarillas pueden ser muy específicas, según las necesidades que tengamos: hidratación, humectación, para iluminar, tensar, exfoliar o purificar.
El aliado de Luisana
La actriz de “Perdida” comentó que usa agua Micelar no solo como desmaquillante por las noches, sino que, por las mañanas, la usa para limpiar el rostro. Además, este producto se destaca porque no deja la piel grasa.
El agua Micelar se convirtió en un aliado para ella, porque es de fácil aplicación y no lleva tanto tiempo la limpieza, como sucede con un desmaquillante bifásico, que la mayoría de las veces requiere de hasta dos lavados de rostro.