Marcela Tauro

Marcela Tauro confirmó lo que muchos ya habían dicho sobre Eduardo Feinmann

La panelista de "Intrusos" se sinceró frente a las cámaras de América TV.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 16:08

Durante la más reciente emisión de "Intrusos", reprodujeron en pantalla una nota que le hicieron a Eduardo Feinmann y en ella se vio cómo el profesional apuntó contra a Andy Kusnetzoff, por los incontables dichos que este hizo sobre su persona en el pasado. Ahora bien, frente a dicha situación, los panelistas del programa empezaron a debatir el tema al aire e, inesperadamente, Marcela Tauro contó lo impensado.

Para ser exactos, la confesión tuvo lugar cuando los panelistas de "Intrusos" se mostraron sorprendidos por la manera en la que Eduardo se había expresado sobre Kusnetzoff, entonces la periodista tomó la palabra.

Marcela Tauro en el piso de "Intrusos".

Sí, aunque Feinmann se mantuvo en una postura firme durante la nota con "Intrusos", Marcela Tauro expresó: "Yo les digo algo, trabajé mucho con Eduardo y es brillante, muy buen compañero para trabajar"

En ese contexto, Nancy Duré replicó: "Sí, pero cuando se enoja con alguien se enoja" y, casi al instante, Marcela respondió: "Sí, como todos, pero ¿Sabés qué? No tiene doble cara, lo que tiene para decir te lo dice como en esa nota".

Según Tauro, muchos profesionales del medio se enojan entre sí, pero no son lo suficientemente honestos para reconocerlo en pantalla: "Él (Eduardo) se la banca".

Minutos más tarde, Florencia de la V sacó a relucir la vida personal de Eduardo y los presentes aseguraron que él sería un "pica flor". Finalmente, Marcela no afirmó o desmintió lo antes referido, pero sí constató el poder de atracción que tiene el conductor de La Nación.

Puntualmente, la panelista de "Intrusos" expresó: "Se le enamoran las mujeres. Cuando estaba soltero, venían a buscarlo a la radio. Él es muy caballero, pero no puedo contar más porque sino me mata".

Eduardo Feinmann, actual conductor de LN+.

Las palabras de Marcela se sumaron a lo que ya había confirmado Laura Ubfal sobre su colega. "A Eduardo lo conozco personalmente y es un dulce de leche. Es un amor de persona aunque hace de personaje, un personaje picante. Cuando él quiere, sigue siendo un dulce de leche", manifestó la periodista. Por su parte, Marina Calabró tuvo un cruce fuerte con Feinmann que pudo resolver con mucha paz y aseguró:  "Hubo un encuentro que fue en los mejores términos, re cordial".

 

Cuánto midió "Intrusos"

Con las revelaciones que hizo Marcela Tauro sobre Eduardo Feinmann, el programa que antes conducía Jorge Rial se posicionó tercero en su franja horaria.

Tal como se muestra en la imagen, "El noticiero de la Gente" ocupó el primer lugar, con 8.1 puntos de rating; después, en el segundo lugar, estuvo "Mediodía Noticias" con 6.5 puntos de rating y, finalmente, destacó "Intrusos" con 2.2 puntos.

Es importante acotar que, estas últimas dos semanas, "Intrusos" se ha posicionado como uno de los programas más vistos de América TV, por los más de 3 puntos que suele recaudar durante cada semana.

Por ese motivo, hay quienes concluyen que, si deciden realizar otra edición de "Intrusos" para el 2023, dejarán a las panelistas más valiosas, como Marcela y Maite Peñoñori.

Otras Noticias