El Pollo Álvarez

“¡Me están volviendo loco!”: el disgusto que el Pollo Álvarez no pudo disimular en El Trece

El conductor de “Nosotros a la Mañana” mostró todo su fastidio en el aire de la señal del sol.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 20:19

“Nosotros a la Mañana”, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez, está de parabienes, ya que hizo nuevas incorporaciones en el clásico magazine. Hace unos días, mediante su cuenta de Instagram, el conductor se encargó de informar a todos los fanáticos del ciclo quiénes serán las nuevas figuras que formarán parte del éxito de El Trece.

A partir del lunes que viene, se suman al equipo de ‘Nosotros a la Mañana’: Sofía Zámolo y Josefina Pouso. Bienvenidas chicas”, expresó el Pollo Álvarez. Por su parte, Josefina y Sofía le comentaron el posteo al conductor de la señal de Adrián Suar. “¿Somos las nuevas Moria- Susana?”, manifestó Pouso, a lo que Zámolo decidió sumar un divertido emoji.

“Nosotros a la Mañana” renovó su panel.

No obstante, no todo es color de rosa en el ciclo del Pollo Álvarez, ya que se vivió un incómodo momento en el aire. Al parecer, el presentador tuvo una desinteligencia con la producción y todo quedó plasmado en el aire del canal del sol. Después de que el conductor le dé pie a la locutora para hacer un PNT (publicidad no tradicional), tuvo un particular comentario para alguien que estaba detrás de cámaras.

El Pollo es uno de los conductores más importantes del canal del sol.

Con la voz de la locutora en off, se lo puede apreciar al Pollo Álvarez, bastante fastidiado, decir: “Pero ya sé Chino, hay cosas que digo al aire”. Acto seguido, el exconductor de “El Gran Juego de la Oca” se acercó a Carlos Monti, quien le alcanzó un producto para hacer un nuevo PNT, pero hizo un comentario que dejó en claro que estaba todo mal.

¡Me están volviendo loco!

 

El Pollo y Agustín Sierra protagonizaron un insólito momento

Hace unos días, el Pollo Álvarez compartió una desopilante publicación en su Instagram junto a Agustín Sierra. Todo indicaría que el animador y el actor se juntaron para intercambiar figuritas del mundial Qatar 2022.  “Vino a cambiar figus y estoy recaliente”, comentó la figura de El Trece.

Del mismo modo, el Pollo Álvarez lanzó: “Está muy organizado. Tiene una valijita. Y estoy recaliente porque llenó la selección, que es lo único que nosotros queremos. ¡Está sobrado! Tenés a Messi”. En ese instante, Agustín acotó: “No me tocó Messi, la cambié por 25”.

Otras Noticias