NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro pasó un mal momento en Telefe

La actriz sufrió un duro revés con su programa.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:08

Atrás quedaron los días de alegría de Telefe, cuando Natalia Oreiro lograba picos de más de 19 puntos de rating y aplastaba a Marcelo Tinelli, que apenas superaba los 7. Con el correr de las emisiones, “¿Quién es la Máscara?” se acomodó con los números y bajó a los 10 puntos, algo esperable. Sin embargo, la suerte de Natalia Oreiro cambió para mal y no logra remontar el bajo rating.

El programa de Nati Oreiro no levanta cabeza.

Tanto el ciclo conducido por la actriz como la novela brasilera “Génesis” serían, por estos días, un dolor de cabeza para el canal de las pelotitas, que ve cómo se le escurre el rating de las manos y pierde el prime time nocturno frente a los programas de El Trece. A esto se le sumó lo que sucedió ayer con Natalia Oreiro y “¿Quién es la Máscara?”.

Después de varias semanas, Marcelo Tinelli logró lo que parecía imposible hasta hace un tiempo. El conductor venció a la cantante por primera vez. “Canta Conmigo Ahora” marcó un promedio general de 9.2 puntos de rating y dejó atrás a Natalia Oreiro y compañía, que marcaron 7.9 en total.

El rating de ayer.

Encima, Natalia Oreiro no fue la única perdedora de la fecha. Guido Kaczka, con “Los 8 Escalones”, venció a la ficción extranjera, “Génesis”. El Trece se quedó con esa franja horaria, con un promedio de 9.8, mientras que Telefe marcó 9 puntos.

La única franja horaria que ganó ayer el canal de Martínez en el prime time fue con “Telefe Noticias”, que marcó 9.8 versus los 6.9 que alcanzó “Telenoche”. Por ahora, Telefe no emitió opinión alguna respecto al mal momento que vive Oreiro y a la gran apuesta que significaba “¿Quién es la Máscara?” para el segundo semestre del canal.

 

Natalia Oreiro contó si tiene algún contacto bloqueado

Durante el programa que sale por Telefe, se dan charlas divertidas entre la conductora, Natalia Oreiro, y sus investigadores, que tienen como misión adivinar qué celebridad se esconde bajo el disfraz.

En medio de un ida y vuelta con uno de los famosos bajo la máscara, Wanda Nara hizo una consulta sobre una cuestión personal: "¿Tenés a alguien bloqueado en WhatsApp?". "Luna" (así se llama el personaje) respondió: "Obvio, ¿quién no?". La actriz confesó que ella no tiene a nadie bloqueado. "Yo no", tiró y sorprendió al público.

Otras Noticias