Estefi Berardi

“No tenés por qué soportar eso”: Estefi Berardi realizó una grave denuncia en “LAM”

La panelista de Ángel de Brito dejó a todos atónitos con su relato.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 22:34

Hoy, se vivió un momento muy impactante en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, cuando Estefi Berardi contó la desagradable experiencia que tuvo con un productor. Todo comenzó en el instante en donde en el programa de Ángel se hablaba de la denuncia de acoso que recayó sobre Gerardo Romano por parte de la actriz, Paula di Chello.

En el transcurso del debate, la panelista de América TV manifestó: “Un representante me quiso encajar un pico contra una pared”. Igualmente, Estefi Berardi añadió: “Tuvimos una reunión en su oficina. El tipo, antes de irme, me quiso dar un pico contra la pared. Le grité: '¡pará!'. Y se corrió”.

Estefi sorprendió a todos con su historia.

Para sorpresa de todas las angelitas, Estefi Berardi dio a entender que este suceso no lo vivió como un caso de acoso. “Para mí no fue un acosador, fue un boludazo”. Ante las palabras de la periodista, quien alzó su voz fue Yanina Latorre, la cual le recalcó: “Si estás en un contexto laboral y un tipo te pone contra una pared”.

No es un boludazo, es un acosador y vos no tenés por qué soportar eso.

En ese instante, Estefi Berardi indicó que prefirió no llevar a la justicia a este sujeto. “No me parece que sea para escracharlo. De todos modos, no está bueno lo que hizo. Y le apareció otra chica, que lo denunció en la Asociación de Actores. Después tuve otro representante que me dijo: 'vos lo tendrías que haber denunciado'”, concluyó la figura del canal del cubo.

 

Estefi mandó al frente a una colega

Hace unas ediciones atrás en “LAM”, Estefi Berardi volvió a mostrar toda su personalidad en el aire de América TV. Sin ningún tipo de filtros, la panelista de “Mañanísima” apuntó contra la periodista Laura Ubfal.

Laura Ubfal me roba las primicias. Me sorprende que Laura me dice por Twitter ‘eso ya lo descubrió Juariu’ y le digo ‘Laura, eso es una historia de Instagram’ y me dice ‘citá quién lo dijo primero’”, manifestó, sin vueltas, Estefi Berardi.

Otras Noticias