PH: PODEMOS HABLAR

"PH: Podemos Hablar": la mala noticia que Andy Kusnetzoff le daría a Telefe

El ciclo que cautiva a miles de personas cada sábado sorprendería con un dato revelador.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 20:53

Uno de los programas que lleva varias temporadas y está visto que la gente lo elige de forma fiel es "PH: Podemos Hablar", el cual lleva adelante Andy Kusnetzoff en Telefe. Cada sábado, varias figuras son invitadas al programa y responden las preguntas más picantes del conductor, también se enfrentan a diversos juegos propuestos por él. 

"PH: Podemos Hablar" se caracteriza por llevar a famosos muy reconocidos y los temas que se hablan allí luego están en boca de todos. Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña, Luciano Castro y Flor Vigna, son algunas de las figuras que le dijeron sí a Kusnetzoff y visitaron el ciclo para contar sus intimidades. 

La periodista filosa, Laura Ubfal, habló en su programa "Gossip" sobre el ciclo "PH: Podemos Hablar" y lanzó un dato revelador que llamó la atención de muchos. Aparentemente, Kusnetzoff tendría muy poco tiempo al aire con el programa de Telefe que tanto cautiva a los televidentes. "Hay dudas sobre la continuidad de PH. A PH le va brutal, de hecho, le ganó a Mirtha Legrand, hizo muy buen rating el sábado, pero esta es la octava temporada", acotó la blonda al aire en Net TV.

Algunas de las figuras que pasaron por el programa.

"Ustedes saben que se hace PH en Chile y PH en Uruguay. Es un formato re vendido, todo un éxito bárbaro, pero hay dudas de si sigue. Igual esto es para abril", continuó Ubfal sobre el tema. "Hay tiempo para charlar, pero hay quien dice '¿Seguimos PH un año más?', noveno año chicos", agregó la conductora de "Gossip" y sembró la duda sobre la continuidad en 2023 del famoso y aplaudido programa de Andy Kusnetzoff. 

 

La emoción de Sofía Zámolo en "PH: Podemos Hablar"

Al final del programa de Telefe el sábado pasado, momento en el que Andy Kusnetzoff le pregunta a sus invitados sobre algún momento de sus vidas que los marcó, Sofía Zámolo, una de las presentes en el piso, habló de su madre y se largó a llorar. 

"El momento que tengo para elegir, inolvidable, que queda para toda la vida en mis retinas, es una siesta que dormí en mi cama, en mi casa, con mi mamá y con mi hija recién nacida", relató la modelo en referencia a su madre que falleció en febrero de 2021 por un cáncer de páncreas e hígado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias