JORGE RIAL

Revelaron la verdad sobre Jorge Rial y Mariana Brey

Ángel de Brito contó qué sucede entre el periodista y la panelista.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:27

Hace un mes, luego de un intercambio en redes, surgió la versión que había un romance entre Jorge Rial y Mariana Brey. A partir de allí, hubo muchas declaraciones y desmentidas por parte de ambos. Ahora fue el conductor de “LAM” quien hizo mención del tema.

Tanto el presentador de “Argenzuela”, que se emite por C5N, como la panelista salieron rápido al cruce de los rumores que lo vinculaban. Recordemos que Jorge Rial se separó este año de Romina Pereiro, mientras que Brey no dejó nunca claro cuál es su situación sentimental con su marido y padre de su segunda hija.

Las versiones de un posible noviazgo entre Jorge Rial y Mariana Brey se calmaron durante bastante tiempo, pero ahora volvieron a estallar. A raíz de esto, un seguidor le consulto a Ángel de Brito qué opinión tiene al respecto: “Mucho rumor de Rial y Brey ¿Habrá algo?”. El periodista muy tajante respondió. “Prensa”. Y dejó claro cuál es su postura en el asunto que tiene como protagonista al exIntrusos.

La historia que subió de Brito.

Por otro lado, Ángel de Brito aprovechó los dichos de un usuario para tirarle un palito a su colega con el que, aparentemente no tiene buena relación: “Odiamos a Rial, no te llega ni a los talones como persona”. Él lanzó picante: “Como persona, no hay dudas”.

De Brito le apuntó a Rial.

De esta manera, el conductor de América TV desmintió que exista algo entre Jorge Rial y Brey.

 

Romina Pereiro enfrentó los rumores de romance de su exmarido

La nutricionista fue abordada por un notero de “Socios del Espectáculo” que quería saber su opinión con respecto a los rumores que vinculan a su ex, Jorge Rial con su compañera de “Argenzuela”, Mariana Brey.

“Mientras que él esté bien. Está bien que esté con alguien. Cada uno elegirá su futuro como tenga ganas y como lo haga feliz. Me parece bárbaro. No tengo idea (si está de novio), pero si él está bien va a contar siempre con todo mi apoyo”, puntualizó. Al ser consultada sobre su situación sentimental aclaró: “Estoy sola y muy tranquila. No, ¿qué novio? No, esas cosas me parece que se dan y, cuando sea el momento, se dará”, concluyó.

Otras Noticias