NICOLE NEUMANN

Se confirmó una de las sospechas que rondaban a Nicole Neumann

La modelo habría estado involucrada en un conflicto con otras famosas.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 06:30

Desde hace muchos años, la relación entre algunas famosas modelos del medio no está nada bien. En este caso, se trata de Nicole Neumann y Pampita. Luego de varios cruces en las primeras épocas en las pasarelas, se sumaron al conflicto Sofía Zámolo y Julieta Prandi, quienes en grupo habrían hecho bullying a la mujer de Roberto García Moritán, por 'parecerse a una empleada doméstica' de Neumann. 

Según contó Silvina Flores, la excuñada de Zámolo, en una entrevista con Ulises Jaitt, la mismísima Nicole Neumann le habría puesto el apodo de 'Muqui' a Pampita (se lo había confesado Sofía cuando todavía eran familia). Esta revelación sorprendió a todos y, además, la joven contó que tanto Sofía como Julieta estuvieron involucradas en las burlas, junto a la panelista de "Los 8 Escalones".

Una foto retro de cuando Pampita compartió producciones con las blondas.

Pampita la pasó bastante mal al recibir este apodo, que la persiguió por muchos años. Luego de un buen tiempo y de varios roces en distintos programas y producciones que coincidieron, Nicole Neumann y la exmujer de Benjamín Vicuña pudieron hacer las paces, aunque se desconocía quién había comenzado con todo esto. "La versión que me llegó a mí es que le pusieron 'Muqui' porque se parecía a una mucama de Nicole. Eran tres rubias las que le decían 'Muqui', Nicole (Neumann), Sofía (Zámolo) y Prandi. Lo contó Sofía. A veces por teléfono y a veces en el living, sentada con la madre. Eso contó que le habían puesto, porque Nicole tenía una mucama que se parecía a Pampita", explicó la joven en la entrevista, haciendo referencia a la mujer de Manu Urcera

La foto de hace algunos años que dio que hablar. 

"Sofía se muestra en la tele como le conviene, en el lugar que le conviene, donde pueda mostrar la imagen que ella quiere: de una persona caritativa, buena, que no es mediática, que no tiene problemas; donde pueda mentir libremente, es muy falsa", agregó la excuñada de Zámolo. "También tiene muchos arranques de ira, por detrás es una persona totalmente diferente. Jamás salió a hablar con un documento en la mano y jamás se va a sentar con alguien que la pueda contradecir, porque le agarra un ataque de ira. Cuando se pelea, se pone agresiva", relató filosa Flores. 

Pampita es una de las figuras más queridas del ambiente y logró un éxito rotundo.

Zámolo fue una de las invitadas en "PH: Podemos Hablar", el ciclo de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, y habló sobre el tema que la relaciona con su excuñada: "A mi mamá le costaba mucho ver a su nieta, no la podía ver durante mucho tiempo. Mi hermano estaba separado y había muchas condiciones para poder acceder a verla". Esto, en referencia a la mala relación con Flores luego de la ruptura con su hermano. 

Otras Noticias