Fabián Doman

Se vivió un tenso momento en el ciclo de Fabián Doman

El conductor de televisión dejó que expusieran todo frente a la pantalla chica.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:48

Durante la jornada de este martes, 26 de septiembre, el gremio y los fabricantes de neumáticos se hicieron presentes en el Ministerio de Trabajo por la paralización de la producción de cubiertas en la Argentina. Debido a la repercusión que generó la problemática, Fabián Doman decidió desarrollar el tema en "Momento D", pero, en el proceso, ocurrió lo impensado.

Tal como se muestra en el video adjuntado, durante la emisión pasada de "Momento D", el conductor de televisión conversó en el aire con el presidente de la Federación Argentina de Neumáticos, Horacio García, para que este esclareciera la situación, pero, de un momento a otro, tuvo que pausar la entrevista.

Fabián Doman, conductor oficial de "Momento D".

Según lo expresado por el propio Fabián Doman en El Trece, el cronista de "Momento D" que había ido a cubrir la noticia en el Ministerio de Trabajo fue amenazado, en medio de la concentración que organizaron integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino.

Perdón, Horacio, que te interrumpa, pero este no es el clima. Nuestro movilero, Tomás Munaretto, tuvo que irse del lugar porque fue amedrentado y amenazado por la gente que lo rodeaba recién.

Después, el movilero de "Momento D" le explicó a Fabián Doman lo que le había ocurrido no solo a él, sino también al camarógrafo que estaba a su lado: “Nos amenazaron con que nos iban a pegar”.

En ese contexto, Doman se mostró molesto con lo ocurrido y, frente a la cámara, expresó: “El reclamo puede ser justo, pero yo lo que no voy a tolerar es la metodología, amedrentar periodistas”.

Por último, pero no menos importante, el exconductor de América TV concluyó: “Tomar el sindicato de trabajo e impedir que se entre a trabajar a una empresa no es la manera. No pudimos hablar del contenido del reclamo porque no hubo manera”.

Fabián Doman y Tomás Munaretto.

 

Cuánto midió "Momento D"

Con la amenaza que recibió el notero que trabaja para "Momento D", El Trece logró imponerse con un número que parecería perfecto para el formato que conduce Fabián

Según lo muestran las estadísticas, el formato en el que también trabaja Cinthia Fernández sumó 5.1 puntos de rating y su competencia más directa en la pantalla, "Soñar Contigo", alcanzó los 8.5. 

A pesar de no liderar la franja horaria que le corresponde, el programa de Doman fue el segundo ciclo más visto de la Argentina, por lo cual se llevaría un importante mérito. 

De cualquier forma, en el canal que lidera Adrián Suar tendrían que buscar una nueva estrategia que le permita al equipo de "Momento D" alcanzar las mediciones de Telefe antes de fin de año.

Otras Noticias