SUSANA ROCCASALVO

Tras cortar un móvil en vivo, Susana Roccasalvo recibió una crítica

La actitud de la conductora de El Nueve no fue aceptada por una colega del canal.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:36

El fin de semana, Susana Roccasalvo vivió un momento incómodo cuando entrevistó a Fabiana Cantilo en su programa, “Implacables”. Es que la cantante no respondía lo que la presentadora preguntaba, entonces decidió dar por terminado el móvil. La artista musical había presentado su primera película, por esta razón, los medios llegaron hasta allí.

Luego de esta actitud de la periodista, sus colegas del canal hicieron un informe con lo sucedido entre Susana Roccasalvo y la intérprete. En “Bendita”, Beto Casella presentó el conflicto que llevó a la conductora a levantar el móvil.

Una vez emitido el compilado de imágenes, volvieron al estudio y fue ahí que Susana Roccasalvo recibió una crítica por parte de la panelista Edith Hermida: “Yo, con todo cariño y todo respeto, creo que Susana, cuando se dio cuenta de que Fabiana no iba a hablar de la película, se hubiera relajado y hubiera seguido hablando de la obra, que estaba buena, y un poco seguirle el tren a Cantilo. ¡La hubiese remado! Fabiana quería presentar a sus amigas”, lanzó la colega de la presentadora de “Implacables”.

Beto Casella salió al auxilio de Susana Roccasalvo y dio las razones por las cuales entiende la actitud que ella tuvo: “Por ahí, si nos pasa a nosotros, por el estilo del programa, que no sabemos ni cómo termina este bloque. Por ahí decimos: ‘Y, bueno, que venga quien ella quiera’. Pero Susana tiene una estructura que respeta, una rutina y dijo: ‘No me salgas con esto, porque pautamos otra cosa’. Además, a mí me da vergüenza encarar a alguien y decirle: ‘Pautamos otra cosa, lo lamento’. ¡Me da calor!”, cerró el animador de El Nueve.

 

La divertida reacción de Susana Roccasalvo

La semana pasada, antes de comenzar “Implacables”, sucedió algo detrás de cámara que hizo tentar a la conductora. Una vez en el aire, contó el desopilante momento que involucró a Daniel Gómez Rinaldi.

“Estoy muy tentada porque es lo mismo que cuando usted está en su casa y, de pronto, la visitan. ¡Le tocan el timbre media hora antes! Bueno, nos dijeron: ‘Aire’. ¡Alguien de acá!”, dijo Roccasalvo cuando Rinaldi, con mucho humor, la interrumpió: “¡Soy yo! ¿Qué pasa conmigo? ¡No me puedo parar!”, explicó él. Y agregó: “No es que se me rompió el pantalón, ¡tuve que esconder cosas que estaban por acá, sueltas!”. Susana se acercó a él y le sacó de atrás de la espalda una botella de agua de dos litros que tenía escondida. “¡Toma un poquito de agua!”, expresó, para dar por concluido el tema.

Otras Noticias