Lali Espósito

Tras su paso por “La Voz”, la decisión de Lali Espósito que la lleva a la cima

La exjurado del reality de Telefe sorprendió a sus fanáticos con una inesperada noticia.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 23:21

Lali Espósito acaba de terminar una inolvidable gira por España con el Disciplina Tour. La artista argentina visitó ciudades como Málaga, Madrid y Barcelona. La exprotagonista de “Sky Rojo” tuvo conmovedoras palabras para la gente que asistió a sus shows en el viejo continente. “Madrid de mí (corazón). Gracias por esta noche inolvidable”, expresó en un posteo en su Instagram.

En otra oportunidad, la cantante pareciera que quedó enamorada de la ciudad portuaria en la Costa del Sol. “Gracias Malanga. Qué emoción visitarlos por primera vez. Gracias a todos los que viajaron de tantos otros países para estar ahí. Hasta la próxima, amores”, confesó Lali Espósito. En una reciente publicación, la estrella de Telefe manifestó: “Barcelona fui muy feliz. Gracias por tu energía. Fue una verdadera fiesta. Así cerramos este paso por España”.

Lali hizo “sold out” en Barcelona.

No obstante, la compositora no deja pasar por alto el éxito que tiene por estos días y así quedó evidenciado con la reciente decisión que tomó en su carrera. Hace unas horas, La Pavada del Diario Crónica brindó una información sobre Lali Espósito que dejó impactados a más de un fanático. Todo indicaría que la actriz registró su nombre artístico como una marca para así tener la posibilidad de licenciarlo a otras compañías del mundo de la moda.

Espósito es colaboradora en el programa de Pablo Motos, “El Hormiguero”, el cual se trasmite por Antena 3.

Al referirse al nuevo desafío que encaró Lali Espósito, el reconocido diario reveló: “La artista patentó las marcas ‘Lali’ y ‘Lali Espósito’ en las clases 9 (que abarca discos, videos y anteojos), 18 (que incluye carteras, valijas y artículos de cuero), 35 (que comprende servicios de publicidad) y 41 (que incluye lo relacionado con espectáculos)”.

A la actriz la aman en España luego de su participación en la serie de Netflix, "Sky Rojo".

Otro de los proyectos que comenzará Lali Espósito en el mes de noviembre está ligado a Telefe y a Marley. La exprotagonista de “Casi Ángeles” será parte de “Por el Mundial” junto a Catherine Fulop, Oriana Sabatini y Flor Peña, la cuales estarán de visita en el Mundial de Qatar 2022.

 

Flor Peña habló de Lali

El pasado sábado, Flor Peña le brindó una nota a Catalina Dlugi para “Agarrate Catalina”, programa que se emite por La Once Diez, en la cual habló de Lali Espósito. En este contexto, Peña señaló: “A mí con Lali me pasa, que se lo he dicho a ella, que yo la siento como si ella fuera una hermana mía menor. Lo sentí siempre”.

Hay una personalidad que ella tiene que me hace acordar mucho a mí. ¿Pero sabés lo que pasa? Si bien ella ya no es una jovencita porque, la verdad, 30 (años) creo que tiene. Lo que siento es que yo no me atrevía a lo que ella se atreve a su edad. Yo digo que ahora, por la edad que yo tengo, es raro tener esta libertad porque en general son las mas chicas las que ahora te llevan puesta”, reconoció la conductora de “LPA”.

Otras Noticias