Zaira Nara

Zaira Nara anunció la noticia más triste

La hermana de Wanda Nara utilizó sus redes sociales para dar la noticia en cuestión.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 08:46

Después de las múltiples especulaciones que se habían hecho al respecto desde que surgió el Wanda Gate, Zaira Nara comunicó la noticia más triste. 

Para ser exactos, la hermana de Wanda Nara se hizo presente en las historias de su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre la realidad que actualmente vive con el padre de sus dos hijos, Jakob von Plessen.

Zaira Nara y Jakob von Plessen.

Sí, Zaira Nara escribió un comunicado en el que expresa lo siguiente: "Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán siempre"

Asimismo, Zaira pidió que respetasen su actual situación y entendieran la decisión que ella y el padre de sus hijos tomaron: "Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias".

Zaira Nara anunció su separación por Instagram. 

Cabe mencionar que Zaira y Jakob tiene dos hijos en común (Malaika y Viggo) por lo cual se concluye que la comunicación entre ambos persistirá con el pasar de los años.

Ahora bien, en cuanto al motivo de la separación se refiere, especulan que tendría que ver con el Wanda Gate, pero lo cierto es que ni Nara ni Jakob han afirmado o desmentido tal rumor

Zaira Nara con Jakob von Plessen y sus dos hijos en común.

 

Qué pasó en el Wanda Gate

Durante el 2021, se supo que Mauro Icardi le había sido desleal a Wanda Nara con la China Suárez y, aunque en su momento concluyeron que solo habían intercambiado mensajes y llamadas, el tiempo evidenció lo contrario.

Según la información que expusieron en los programas de chimentos de la Argentina, Mauro se habría encontrado con la China Suárez en un hotel mientras que Wanda Nara estaba fuera de Francia. 

La China se habría escrito con Mauro Icardi días después de haber terminado su relación con Benjamín Vicuña.

Como si lo antes mencionado fuera poco, informaron que quien habría llevado a Mauro para ese hotel sería Jakob von Plessen, la ahora expareja de Zaira

Después del Wanda Gate, la relación de Zaira y Jakob no habría sido la misma.

Desde entonces, se supo que la relación de la modelo estaba en peligro, pues ella no podía aceptar que Jakob participara en la infidelidad de Mauro.

Aún con todas las especulaciones que surgieron al respecto, Zaira nunca confirmó o desmintió los hechos, se mantuvo en silencio y, como ya se dijo antes, recientemente anunció su separación, por lo cual, muchos deducen que fue debido al Wanda Gate.

Otras Noticias