ANTONIO LAJE

Antonio Laje reconoció el problema al que se enfrenta

El conductor expuso el malestar que lo aqueja, en "Buenos Días América".
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:13

Acostumbrado a ser una de las figuras televisivas más transparentes del medio en lo que a sentimientos se refiere, Antonio Laje no tiene problema en exponer sus pareceres en el aire de América TV.

El conductor de "Buenos Días América" siempre da su filoso punto de vista sobre la realidad de nuestra sociedad, y lo hace sin temor al que dirán. Esta vez, Antonio Laje sorprendió al plasmar en vivo un problema de su vida real.

Laje está al frente de "BDA" desde febrero de 2014.

Mientras una de sus compañeras se encontraba presentando un informe, Antonio Laje comentó que está padeciendo un martirio por una compra que hizo para su casa.

La queja doméstica se vio reflejada en "BDA" por el periodista. Mientras Malena, la columnista, presentaba un informe sobre las métricas alrededor del consumo para el próximo mundial, Laje comentó que ayer se compró un televisor de alta calidad y con las mejores características, pero su compra le trajo dolores de cabeza.

"Compré este televisor 4K, qué sé yo, veo peor que con el que tenía de hace diez años", comentó Antonio a sus compañeros. Lara López Calvo, una de las columnistas, trató de ponerle solución a su problema, pero, para el presentador, todo empeora. 

"Me dice una persona que trabaja en una casa de electrodomésticos que es culpa del televisor, que seguro tiene garantía y que seguro tenés que llevarlo de nuevo", comentó la economista. La cara de desazón de Laje fue total.

Laje mantiene a América TV tercera en la franja con su programa.

 

Se dice de mí

A diferencia de los problemas que le despierta su nuevo producto hogareño, lo que Antonio Laje ve más que clarito es que los rumores de cercanía con Susana Giménez son cada vez más grandes.

Días atrás, en "Socios del Espectáculo", manifestaron que Susana Giménez se sentiría atraída por el piloto de aviones privados y, por sus llamativos gestos, sería correspondida. ¿Qué pasará entre ellos?

Otras Noticias