LA PEÑA DE MORFI

El drama que afronta Santiago, el chef de "La Peña de Morfi"

Uno de los cocineros más reconocidos de la tele pasó por una situación alarmante.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 23:46

Santiago Giorgini, uno de los cocineros más famosos y queridos, quien forma parte del programa "La Peña de Morfi", por Telefe, junto a Jey Mammón y Jesica Cirio, compartió a través de sus redes sociales el mal momento que pasó junto a Juli León, su mujer, el fin de semana. Lo que sucedió es que se produjo un fuerte incendio en su casa mientras ellos dormían la siesta y se salvaron de milagro.

El chef del ciclo "La Peña de Morfi" no quiso dar declaraciones en los medios, pero su mujer hizo una publicación en su cuenta de Instagram, lo cual sorprendió a todos por las imágenes de su casa totalmente quemada. 

Una de las fotos que compartió la esposa del chef.

"Estamos sanos y salvos. Estamos vivos. Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así", comenzó su relato Juli, la mujer del cocinero del programa "La Peña de Morfi", a través de un post de Instagram en el que se ven algunas fotos de cómo quedó su casa luego del incendio. En una de las imágenes, se ve a la pareja agarrados de la mano totalmente conmocionados por lo sucedido.

La pareja se mostró conmocionada por lo que pasó.

"Ayer a la tardecita, el motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose, nosotros dormíamos la siesta. Las chicas por suerte no estaban, los vecinos gritaban y no escuchábamos nada. Santi de pronto se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo, no veíamos nada. Fue una pesadilla de esas de las que una se levanta empapada en sudor", continuó su relato la esposa del chef. "La vida es un regalo precioso. Gracias Universo, por dejarnos seguir acá", cerró la profesional.

Juli mostró en redes cómo quedó el secarropas que provocó el incendio.

"Tantos, pero tantos mensajes contando que también se van a dormir o a trabajar dejando lavarropas, secarropas y lavavajillas funcionando", expresó Juli en una de sus stories de Instagram con una foto en la que se ve al protagonista del incendio: el secarropas de la casa. 

Otra de las fotos que subió la esposa de Santiago.

"No fue un cortocircuito. Fue el motor que se quemó y se empezó a prender fuego. Era un secarropas. Podría haber sido cualquier otro artefacto", dijo en otras de las stories que subió Juli León en sus redes y agradeció a todas las personas y medios que compartieron lo que ellos vivieron el fin de semana. 

Otras Noticias