MARCELO TINELLI

El Trece y Telefe superados: quién arrasó en el rating

Se esperaba que el encendido de aire fuera bajo este martes.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:07

Hasta hace dos semanas, las críticas hacia Marcelo Tinelli no paraban. Se hablaba de que El Trece le exigía al menos dos dígitos de rating, algo que le era bastante imposible de lograrlo. Esta situación empeoró cuando Telefe estrenó: “¿Quién es la Máscara?”, ya que el programa superó ampliamente al empresario por 12 puntos de rating.

El Trece sorprendido con el rating de Tinelli.

Sin embargo, con el correr de las emisiones, Natalia Oreiro y compañía cayó en niveles de audiencia, situación que benefició a Marcelo Tinelli. El presentador de “Canta Conmigo Ahora” le empezó a pisar los talones a su competidor directo y tanto el lunes como ayer logró lo impensado hasta hace un tiempo.

El lunes, Marcelo Tinelli superó por primera vez al ciclo de Telefe. Ayer volvió a lograr lo mismo. Y no solo eso, sino que, además de vencer en el rating a “¿Quién es la Máscara?”, logró que el Oreiro marqué el número más bajo desde que comenzó el ciclo.

Rating del lunes.

El empresario tuvo un promedio general de 7.0 de puntos de rating, frente a los 6.6 que hizo Telefe. Sin embargo, ni El Trece ni Telefe lograron imponerse en el rating este martes 27, debido al partido amistoso que jugó la selección argentina frente a Jamaica. El fútbol se llevó la mejor marca del prime time nocturno el día de ayer y superó los 25 puntos, triplicando practicamente al resto de los ciclos de aire.

Rating del martes.

 

Marcelo Tinelli invitó a su exmujer al jurado del programa

Ayer hubo una invitada especial en el piso de “Canta Conmigo Ahora”. Antes de presentar a uno de los participantes, Marcelo Tinelli envío un saludo a su exmujer, Soledad Aquino, madre de Candelaria y Micaela que estaba presente en el programa.

“Sole un día tiene que venir como jurado, fue cantante flamenca, bailarina flamenca. Cande, invítela a mamá”, dijo el animador. Lele se sumó y acotó: “Me muero si viene mamá al jurado, al lado mío así chusmeamos todo”. Aquino respondió pícara: “Quién te dice”. “Sabe mucho mamá, de flamenco, de todo”, insistió la cantante, y lanzó una advertencia: “Es picante mamá”. Tinelli divertido agregó: “Ya la conozco”, cerró.

Otras Noticias