LAM

En medio de un fuerte cruce entre dos panelistas de "LAM", Ángel de Brito tomó parte

Las famosas dejaron a la vista sus notables diferencias y el conductor de América TV no tuvo filtro.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 22:30

Este miércoles, se generó un fuerte debate en "LAM", luego de que Fernanda Iglesias comentara que Dalma Maradona está debajo de un disfraz de "¿Quién es la Máscara?" y también Guillermina Valdés. De inmediato, una de sus compañeras se opuso a este tipo de información y Ángel de Brito intervino muy tajante.

Iglesias hizo una comparación en "LAM": "Acá está todo a la vista, es como cuando nosotros damos pistas de un enigmático y todos los periodistas lo dicen en Twitter". "Pero esto no está en cadena nacional en la tele, en un programa midiendo rating", lanzó Yanina Latorre en el ciclo de América TV.

Yanina Latorre se enfrentó a Fernanda Iglesias.

"No importa. Son diez minutos de un chisme, no es el leit motiv del programa", aseguró Latorre y luego se sinceró contra su colega de "LAM": "Me molesta lo que hace Fernanda, perdón". De inmediato, Ángel intentó entenderla y le consultó: "¿Para vos está mal que revelen la identidad de los famosos?" y ella respondió: "Sí".

Estefi Berardi intervino: "Pero ella juega a adivinar", a lo que la aludida aclaró: "El programa sale al aire, dan pistas, yo lo miro en mi casa en pijama toda emponchada y comiendo. Entonces pienso con mi cerebro, adivino". "Están todos en tu contra, Fernanda", le dijo de Brito.

"Yo sabía de Marcela Tinayre y sé de otros. Nunca los vendí ni los vendería, porque me parece que es el negocio nuestro", lanzó Yanina. Por su parte, Andrea Taboada la apoyó y le dijo a Iglesias: "Vas en contra de la producción de otro canal. Si estuviera tu marido de productor no lo harías seguro".

 

De Brito apuntó contra Latorre en "LAM"

Fernanda Iglesias se defendió de las opiniones de sus colegas en el el programa de Ángel: "Yo lo adivino legítimamente y tengo el derecho de decirlo. Dice 'divertite en casa', me divierto en casa y después vengo acá y lo comento". "Eso me parece mal", insistió Yanina y Ángel aclaró tajante: "Igual lo vamos a seguir haciendo, aunque a vos no te parezca".

Ángel apoyó a Fernanda Iglesias.

"Y sí, yo no digo que no lo haga, pero soy como Pía, me parece mal deschavar un laburo", confesó Latorre. "Juega a adivinar, se puede equivocar también", comentó Berardi y Nazarena Vélez le dijo a Iglesias: "Yo, si fuera la productora de 'La Máscara', te tendría un odio". ¿Está bien o mal?

Otras Noticias