BARBY SILENZI

"Hace casi dos meses": el reclamo que Barby Silenzi hizo público

La famosa bailarina dijo algo en redes que sorprendió a los fans.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 20:22

Si hay una famosa que fue nombrada por todos los medios, esa es Barby Silenzi, después de sus polémicos dichos sobre su relación con El Polaco y la supuesta ruptura entre ellos hace unos días. Luego, él le dedicó un post romántico y dejó claro que están muy bien juntos y la relación sigue viento en popa. Los famosos tienen a Abril, su hija en común, fruto de su amor. El cantante por su parte ya tiene a Sol, junto a Karina La Princesita, y a Alma, con Valeria Aquino. 

En esta ocasión, la modelo de 'Divas Play' se quejó con la cuenta oficial de Instagram porque no le devuelven aún su cuenta personal, la cual fue censurada hace dos meses por un contenido de alto voltaje que ella compartió. Barby Silenzi mostró algunas capturas de mails que le llegaron de la empresa, pero sin obtener una solución, decidió quejarse ante sus miles de fans en una cuenta alternativa.

Una de las capturas que compartió Barby.

"Sigo reclamando mi cuenta @barby_silenzi y esto me contestan, que la cuenta se inhabilitó por error y que ya está activada. @instagram. Hace casi dos meses que me contestan esto y no me devuelven mi cuenta", escribió a través de una storie en Instagram Barby Silenzi al denunciar a la empresa por su accionar. La modelo se mostró enfurecida por lo que pasó hace un tiempo. 

La modelo continuó con el descargo.

"Mi cuenta @barby_silenzi", escribió en otra storie la modelo con una captura de cuál es su verdadera cuenta, la cual no puede usar hace meses porque la empresa la censuró y la desactivaron. En el mes de julio , la novia del Polaco decidió crearse una cuenta alternativa para poder trabajar y compartir el contenido con las marcas que trabaja, además de su vida social. 

El mail que le mandó la empresa.

Por último, compartió una captura de un mail que le mandó la compañía, en el que le aclaran que su cuenta fue activada, pero aparentemente eso no es así. "Me siguen diciendo que mi cuenta ya está activada", escribió la modelo muy enojada. 

 

La declaración de amor del Polaco a Barby luego de la supuesta ruptura

"Las cosas más simples son las que llenan el alma. Las amo", escribió el famoso cantante en una foto en donde se lo ve junto a Barby Silenzi y su hija Abril recostados en una manta al aire libre disfrutando de un día de relax.

La storie que subió El Polaco este miércoles.

La pareja sembró la duda de una dura pelea el fin de semana luego de que El Polaco bromeara con su supuesta soltería en una entrevista. La modelo estuvo como invitada en un ciclo de El Trece y contó que estaban juntos. 

Otras Noticias