ASTROLOGÍA

Horóscopo: las estrellas se manifestaron y dejaron una guía para este miércoles, 28 de septiembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 00:00

Este miércoles, 28 de septiembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aunque te cueste y huyas, el horóscopo de hoy te aconseja reflexionar sobre tu vida. En el ámbito sentimental, tus expectativas no son realistas, no dejaste de lado lo superficial todavía, por eso hoy en especial no esperes vivir algo demasiado hermoso. Consejo: No luches y permití que los sentimientos se asienten en una agradable rutina. No compares tu relación de pareja con ninguna otra.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Nuevamente los astros te incentivan para que aceptes cuanto antes que fingir ser alguien que no eres no te llevará lejos, es muy notable para los más despiertos y eso produce un gran rechazo. Deberías trabajar más en tu propia confianza. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Estás de suerte, Géminis. Las predicciones anuncian un miércoles placentero. En el ámbito sentimental, tu signo rige la vocación de servicio y por eso tenés ese deseo hacer feliz a los demás.
En pareja, deshazte en halagos y buenas intenciones. Nadie merece más que aquel que te acompaña de la mano. Procura que las palabras no se las lleve el viento. Aprovechá esta ola de motivación y accioná.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las estrellas te recuerdan que vos también merecés que te busquen. A vos no te molesta ser siempre el que llama a la otra persona, pero, a veces, dudás si es algo recíproco. Consejo: Dejá que el día pase sin dar señales de vida, así comprobarás si es mutuo. Si tenés pareja, quizás sea el momento de abrirte en una conversación más profunda.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

¡Atención, Leo! Los astros anuncian que hoy podría ser un buen día para hacer algo en común con tu pareja o con esa persona especial para vos. Aunque no lo creas, la comunicación fluirá y será muy sencillo llegar a acuerdos y tomar decisiones en común.
Aprovechá este momento de sincronización para disfrutar conjuntamente y crear recuerdos comunes. Puede ser un buen día para disfrutar y para tener conversaciones que habitualmente no tienen.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El mejor consejo que dejaron los astros para Virgo, es que nunca hay que darse por vencido en el amor. Aunque la vida no te lo haya puesto fácil, no debés rendirte. Este miércoles tendrás muchas posibilidades de conocer gente nueva. No tengas tanto miedo de relacionarte con otras personas. Entre ellas podría haber alguien muy especial.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

¡Atención, Libra! Los astros presienten que tendrás una ligera sensación de tristeza. Es probable que te obsesiones con el pasado y te recreés en lo que no pudo ser. Pero este es el momento de empezar a superarlo, necesitás cambiar tu estado de ánimo. Consejo: Este miércoles, en lugar de desperdiciar el tiempo rememorando recuerdos, trata de hacer algo que te motive. Es necesario que te recuperes.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio,  el horóscopo te recuerda que no podés ser siempre tan disciplinado y planificado. A veces, en el amor, debés dejar que la situación se descontrole y el caos actúe con total libertad. Es posible que tu pareja se aburra de la llanura de la relación. Si estás soltero, lo mejor será que intentes conectar con nuevas personas.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Las estrellas te animan a seguir dando pasos firmes en tu camino. Tenés muy claro qué es lo que querés a nivel emocional y es importante que no te desvíes de ese camino. En el plano sentimental, a veces es muy complicado mantener el control de la situación. Pero lo importante es no mantener situaciones o contextos que te hagan daño o sean tóxicos para vos. Protegete de las relaciones insanas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Las estrellas te ofrecen una tregua. En el ámbito sentimental, el vaso vuelve a estar medio lleno. Recordá que todo depende de tu visión, ya que tenés el poder de controlar cómo te sentís. Consejo: Elegí bien a las personas que dejás entrar en tu vida, no subestimes la influencia de las buenas compañías.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los astros te previenen para que mantengas los ojos abiertos ante algún cortejo inesperado. Puede que una persona con la que te relacionás a diario vaya a empezar a tirarte onda repentinamente, deberás gestionar esta situación, porque te pondrá muy incómodo que lo haga de ese modo.
Acuario, tampoco ayudará en nada que no te despierte ninguna clase de sentimiento amoroso. Si estás en pareja, es posible que comiencen a compartir ideas de un proyecto juntos, como un viaje.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Finalmente, los astros te confieren la voluntad necesaria para posicionarte de nuevo al presente. Tenés la mala costumbre de profundizar demasiado en tus fantasías, puede que en algún punto hayas dejado de discernir lo posible de lo que no lo es. Consejo: No intentes trasladar al plano real esos sueños infantiles. Si no lo consigues, te llenarás de una decepción difícil de remediar.

Otras Noticias