Juana Viale

La arriesgada maniobra de El Trece con el ciclo de Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand sorprende a los seguidores del programa con un increíble anuncio.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 19:56

Sin dudas, a Juana Viale le sentó muy bien el rol de conductora y eso quedó evidenciado en esta nueva temporada que acaba de comenzar. Uno de los detalles que generó mucho debate entre los seguidores históricos de Mirtha fue el cambio de nombre que tuvo el programa.

Desde este año, el ciclo que lleva adelante la actriz se llama “Almorzando con Juana Viale”, suceso que causó mucha repercusión. Quien advirtió este dato sobre el programa de Juana Viale fue Marcelo Polino, que estuvo como invitado en “La Noche de Mirtha”. En un momento de la velada, el periodista le consultó: “¿Qué pasó con el nombre, te enojaste que le pusieron Almorzando con Juanita?”.

Ante la pregunta de Polino, la abuela de Juana Viale manifestó: “No, no, está bien, me dio un poquito de cosa que no se llame más ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ después de 55 años. Lo hablamos con Juana y con Nacho, pero era raro Almorzando con Mirtha Legrand con Juanita”. No obstante, Legrand dejó en claro que hubo un detalle sobre el ciclo de la hermana de Nacho Viale que no le gustó.

Lo que más me dolió es que sacaron la música, pusieron una de la chica Gastaldi.

Juana generó mucho alboroto con su posteo en su Instagram

Para sorpresa de muchos, hace unas horas, Juana Viale realizó una inesperada publicación en su Instagram. Todo indicaría que El Trece decidió tomar una arriesgada maniobra e invitar a cualquier televidente a cocinar en el ciclo. “Casting para cocinar en la ‘mesaza’ de ‘Almorzando con Juana Viale’. Mandanos tu video contando el postre que querés cocinar, por qué le querés cocinar a los invitados de la ‘mesaza’. Tu nombre y de dónde sos”, se puede leer en el posteo de la artista.

 

Marcela Tinayre habló de su hija

Hace unos días, Marcela Tinayre le brindó una entrevista al ciclo radial “Por si las Moscas”, que se emite por La Once Diez, en la cual habló de Juana Viale. Marcela se refirió a las críticas que recibe su hija por ponerle su nombre al ciclo de Legrand.

Al referirse a este tema, Tinayre señaló: “Si a alguien le molesta, que tenga un programa y vemos después cómo se definen las cosas. Ella tiene que imponer su estilo, no es el mismo formato que antes, esa crítica es un chiquitaje”.

Otras Noticias