DARÍO BARASSI

La decisión de Darío Barassi en "100 argentinos dicen"

El conductor de El Trece sorprendió con esta novedad.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 22:37

Darío Barassi es uno de los conductores más divertidos y queridos de la televisión, sin dudas, supo ganarse el corazón de miles de televidentes. Actualmente, lleva adelante el programa "100 Argentinos dicen", por El Trece, y es uno de los ciclos que logra posicionarse en las métricas del rating por lo atentos que están los fans, incluidos Leo Messi y Antonella que lo siguen a Darío. 

El conductor, a pesar de mostrarse fiel con el programa, aparentemente se tomará vacaciones y no estaría confirmada su continuación al aire el año que viene. La periodista Marina Calabró, en su columna de radio Mitre, detalló la situación de Darío Barassi y sorprendió con lo que contó. 

"Lo de Barassi con El Trece tampoco está definido, me decían que sigue ahí el tire y afloje, que Darío no está convencido de volver, estoy hablando de marzo o abril, porque usted sabe que va a descansar en el verano, él y el programa, y por ahora tiene por delante las grabaciones de 'Canelones', la ficción que va a hacer con Verónica Llinás", adelantó la filosa periodista en referencia a la situación laboral del famoso Darío Barassi.

Darío Barassi.

Sin dudas, Darío Barassi tiene un gran año a todo nivel: en lo laboral, con agenda llena de propuestas y, por otro lado, el nacimiento de su hija Inés hace poco más de un mes. El conductor se muestra feliz a través de sus redes sociales con su presente. 

 

El gesto de Barassi con el Chino Leunis

La semana pasada, el conductor de "100 Argentinos dicen" fue reemplazado por el Chino Leunis, ya que tuvo que atender una urgencia con su hija Inés, quien estuvo internada. "Desde la suciedad de la paternidad, estoy un poco manchado porque tuve que cocinarle a mi hija salchicas y ketchup, es lo que pude hacer", contó en sus redes Darío Barassi.

Darío junto a su familia.

"Chino querido, gracias papá por salir al toro. Ya mañana vuelvo a grabar, así que creo que ya el jueves o viernes vuelvo al aire yo", agregó el famoso. "Tiene un par de programas más al aire el Chinito, que lo hizo descomunalmente bien. Bueno, tampoco lo amen eh. Que siga el Chino y que el gordo se quede sin laburo", agregó Barassi y agradeció a su colega por el reemplazo.

Otras Noticias