SOÑAR CONTIGO

La decisión que Telefe tomaría con "Soñar Contigo"

Laura Ubfal lanzó un dato revelador en su programa "Gossip".
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:20

Una de las novelas turcas que logró cautivar a miles de televidentes fue "Soñar Contigo", la cual desembarcó en Telefe hace un tiempo y ya se acerca el gran final. El famoso ciclo logró superar el rating de varios programas como "100 Argentinos Dicen", y junto a "Züleyha" y "Amor de familia" acapararon las miradas de todos. 

La periodista Laura Ubfal en su programa "Gossip" habló del ciclo "Soñar Contigo" y largó un dato sorprendente sobre el futuro de esta tira que tanto enamoró a la gente en sus casas. Los fanáticos de la historia de Can y Sanem se enamoraron aún más a medida que avanzaban los episodios y están ansiosos por conocer qué pasa al final. 

"¿Qué novela ponen en lugar de 'Soñar Contigo'?", preguntó uno de los seguidores del programa "Gossip" y la periodista contestó: "Termina Soñar Contigo. Sí, están estirando el final, la verdad que no se puede creer, dan medio minuto por día", comenzó su relato la blonda al aire en referencia a la novela turca que tiene embelesados a todos. 

Los protagonistas de la novela son actores turcos muy famosos.

"Me parece que hay una idea de no reemplazar 'Soñar Contigo' y de acomodar horarios, y esperar a ver qué pasa con 'Gran Hermano'. A lo mejor necesitan una edición a la tarde, entonces tenían dudas de meter otra novela, es por eso que no apareció todavía la promoción de otra novela", agregó. 

La protagonista, Demet Özdemir, interpreta a una joven que viene de un barrio humilde de Estambul y sueña con ser escritora y vivir en las islas Galápagos. Empieza a trabajar en una agencia de publicidad y luego estará en contacto con el hijo del dueño de esa empresa, Emre Divit. A su vez, el hermano de Emre, Can, es un fotógrafo de espíritu libre y con fama mundial que regresa para la fiesta de aniversario de la empresa. Allí le revelan que su padre está enfermo y debe hacerse cargo de la agencia. 

 

El casamiento de Demet, la protagonista de "Soñar Contigo"

En 2021, comenzaron su relación y el pasado 28 de agosto de 2022 se casaron. Se trata de la famosa actriz Demet Özdemir y músico Oguzhan Koç, quienes sorprendieron a todo Turquía con la semejante boda y los invitados famosos que tuvo. La celebración se hizo en el jardín del Six Senses Hotel, ubicado en el Bósforo, Estambul, y uno de los detalles que llamó la atención es que la novia usó tres vestidos. 

Demet junto a su esposo, Oguzhan Koç.

Además, el músico quiso hacerle un regalo inolvidable a su esposa y le obsequió un collar Serpenti de la marca Bulgari, el cual está valorado en 47.500 euros, incluso sería el único en Turquía. La pareja estuvo acompañada de famosos actores, empresarios y músicos. 

Otras Noticias