El Trece

La figura de El Trece que se ausentará por un especial motivo

El canal del sol tuvo una mañana muy especial, con regalos y deseos expresados al aire.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:02

El Trece vive momentos especiales todos los días, no solo con los resultados de su programación en cuanto a rating, sino a lo que sucede en los ciclos que son en vivo. Sin ir más lejos, hoy en “Arriba Argentinos” se vivió una despedida muy particular.

Una de las integrantes del ciclo de información de El Trece fue agasajada por sus compañeros de equipo antes de un día muy especial para ella. Se trata de Marina Señuk, la meteoróloga de la señal del sol que está pronta a casarse y, por ese motivo, la saludaron de forma especial.

El team de El Trece despide a Marina.

La chica del tiempo se tomará una licencia por matrimonio y su team la extrañará, así que Marcelo Bonelli, una de las figuras más importantes de El Trece, la sorprendió con un hermoso ramo de flores primaverales y le demostró el apoyo y el cariño por parte de todos los que hacen el programa.

Con muchísima emoción, Marina agradeció el gesto de los trabajadores del canal gerenciado por Adrián Suar y confesó: “Me van a hacer emocionar fuerte, aparte soy fácil de lágrimas. ¡Me estoy conteniendo fuerte! Gracias a todos”.

La chica del clima de El Trece se mostró agradecida.

Muy feliz por su boda, la comunicadora anunció que, desde mañana, será parte del team de los casados de El Trece y, en su cuenta de Instagram, compartió detalles de los últimos preparativos para el civil, como conitos con pétalos de rosas y bolsitas de arroz, ¡todo muy romántico!

 

Tensión con El Trece

En el canal de televisión no todo es miel sobre hojuelas, porque la chica del clima se casa. En realidad, hay otras tensiones externas que golpean directamente a El Trece y tiene que ver con la imposibilidad que le da el multimedio a algunos famosos para visitar otros canales.

Ángel de Brito se quejó abiertamente por las determinaciones de El Trece debido a que, cuando pensó que Pampito no podía ir a América TV, se dio cuenta de que visitó “Intrusos” (América TV)  por lo que se despachó:  "A Pampito lo llevan a Intrusos y no lo dejan venir a LAM. Raro". ¿Qué pasará?

Otras Noticias