JEY MAMMÓN

La molestia de Jey Mammón en Telefe

Marina Calabró, en su columna por radio Mitre, habló del conductor y reveló un dato.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 21:58

Uno de los programas con mayor éxito actualmente es "La Peña de Morfi", el ciclo que se emite por Telefe y es conducido por Jey Mammón junto a Jesica Cirio. Además de aportarle todo el humor y la diversión al programa, el artista se luce cuando toca el piano o canta en el escenario del canal. 

Lo cierto es que Jey Mammón, a pesar de caracterizarse por ser carismático al aire, aparentemente se siente algo molesto en Telefe. La periodista filosa, Marina Calabró, habló sobre el actor en su columna de radio Mitre en "Lanata sin filtro" y sorprendió con lo que contó.

"Para 2023, Telefe tiene en carpeta el big show de Jey Mammón, se acuerda que hablábamos de Carpool Karaoke, están viendo si finalmente será eso o armarán otra cuestión más similar a lo que fue 'Los Mammones', que en su momento se quiso descontinuar porque había algún tipo de cuestión de derechos con Jotax", comenzó su relato Calabró en referencia al conductor de "La Peña de Morfi".

Jey junto a Cirio y el cantante Abel Pintos en "La Peña de Morfi".

"Él venía siendo un éxito en América TV, aún cuando fuera una medición mucho más baja de la que puede hacer en Telefe, era un éxito y era un programa de él. 'La Peña de Morfi' no es un programa de él y él está sin tener su programa", lanzó Jorge Lanata. "Jey es una persona muy lúdica, canchero, de hecho en su programa, que muchas veces salió en vivo, 'Los Mammones', nunca se lo vio fastidioso y en 'La Peña' hay momentos en los que se lo ve fastidioso", relató Calabró. 

"Me parece que hay un registro de que no es el espacio de lucimiento para él, de hecho se la ve más cómoda a Jesica (Cirio) que a él y me parece que él es el primero que lo sabe", cerró Marina. 

 

La reacción de Jey al aire que llamó la atención

En plena entrevista al artista Abel Pintos, el conductor de "La Peña de Morfi", Jey Mammón, se molestó con parte del staff de técnicos y productores al aire y se generó un momento de tensión. 

Jey Mammón.

"¿Pueden hacer silencio detrás de cámaras?", dijo Jey interrumpiendo a Abel y continuó con la entrevista mano a mano. 

Otras Noticias