CARINA ZAMPINI

La reacción de Federico Seeber al enterarse del supuesto romance de Carina Zampini

Uno de los galanes de TN dio que hablar gracias a la actriz y conductora.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:45

Desde hace ya poco más de un año, el nombre de Federico Seeber ronda alrededor de Carina Zampini. El periodista de TN es uno de los solteros más codiciados y a la actriz le llueven pretendientes, y entre ambos habría existido un acercamiento sentimental.

Hace apenas unos días, Carina Zampini volvió a ser noticia porque se habría conocido un presunto amorío con Julián Tiberio, un chef al que conoció cuando él participaba de "El Gran Premio de la Cocina" y ella era la conductora de dicho ciclo.

Julián Tiberio ganó la cuarta temporada de "El Gran Premio de la Cocina".

Lo llamativo es que hoy, en la mañana de TN, Federico Seeber quedó expuesto. Haciendo la suplencia de Sergio Lapegüe, en las mañanas del canal informativo, el periodista quedó en medio de la sección de los chimentos y justo se tocó el presunto affaire oculto de Carina Zampini. Lo que llamó poderosamente la atención fue su reacción.

"No sé por qué te ponchan a vos, Federico", dijo Roxy Vázquez, mientras la cámara enfocaba a Seeber. Leo Paradizo y Matías Bertolotti querían que su compañero temporario hablara sobre el asunto. Con una media sonrisa y sin decir ni "a", el conductor no quiso meterse en la noticia.

"Dicen que Carina habría salido con un participante del programa de cocina, pero pasa que también se había hablado de Federico en un momento. Pero no, no tiene nada que ver Federico, pobre, no sé por qué lo ponen ahí", sentenció Roxy.

 

Una desmentida poco creíble

La incorporación de Julián Tiberio a "Mañanísima" sorprendió a muchos y, en su llegada, Pampito logró incomodar a su nuevo compañero, luego de comentar que tenía la data de que entre él y la estrella de las telenovelas existió más que una relación por un reality.

"No, no es verdad. Tengo la mejor onda con Carina pero no", declaró el cocinero, con tales nervios que Carmen Barbieri y el staff del ciclo dejaron entrever que la figura de la gastronomía estaba faltando a la verdad.

Otras Noticias