Telefe

Los directivos de Telefe estarían muy indignados por el grave error que cometió Wanda Nara

La modelo realizó una publicación en su Instagram que le habría caído muy mal a los directivos de la señal.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 22:23

Todo indicaría que Wanda Nara no pasaría sus mejores días, ya que no solo se acaba de separar de Mauro Icardi, sino que ahora se le suma otro inesperado escándalo con Telefe. Esta polémica empezó por una publicación que realizó la modelo junto a Oriana Sabatini. Al parecer, la hija de Catherine Fulop es parte de “¿Quién es la Máscara?” y la hermana de Zaira no se dio cuenta de que subió una imagen muy reveladora.

En dicho posteo, que la estrella de Telefe borró a los segundos, se puede apreciar a Oriana con su disfraz. Quien evidenció a Wanda fue Ángel de Brito, el cual capturó la imagen y la viralizó al instante. En la edición de hoy de “LAM”, De Brito y todo su panel hablaron sobre la metida de pata de Nara y revelaron que las autoridades del canal de las tres esferas estarían bastante enojadas.

Hoy, Estefi Berardi me alegraste la tarde cuando me mandaste la historia de Wanda Nara arruinando ‘La Máscara’ directamente. La investigadora reveló una grabación de hoy, todavía ni se vio, porque hoy recién se grabó”, expresó Ángel. En ese instante, Berardi contó que la historia de la figura de Telefe solo duró 17 segundos en su Instagram. Igualmente, Estefi contó que los productores del canal de Martínez están irritados con la expareja de Icardi.

En Telefe están indignados. No pueden creer. Las palabras fueron ‘lo descuidada que es Wanda’.

Esto sale mucho más adelante porque están grabando adelantado. En una semana. Yo llamé a Telefe y le dije ‘che, Oriana Sabatini está en La Máscara y me dicen ‘sí, está grabando hoy’. Me lo confirmaron”, comentó Ángel. Después de un arduo debate, De Brito manifestó, con mucho sarcasmo, que ahora en Telefe van a tener que "fingir demencia" y poner a Oriana la semana que viene.

 

De Brito se mofó de Wanda

Sobre la captura de la imagen en la que se ve a Nara y Sabatini, el exjurado de “Showmatch: La Academia” escribió: “Contratá a Wanda Nara de investigadora que te guarda todos los secretos. Se grabó hoy”.

Por una lado, De Brito le escribió un contundente mensaje a Wanda y, por otro, las disculpas de Nara.

Por su parte, Wanda hizo un mea culpa, realizó un posteo disculpándose con los mandamases de Telefe. “Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente. Una tras otra. Gracias a todo Telefe por entender que estoy con Mercurio retrógrado muy retrógrado”, indicó la empresaria.

Otras Noticias