JUANA VIALE

Marcela Tinayre dijo lo que muchos pensaban sobre Juana Viale

La actriz quedó en el ojo de la tormenta por su programa.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:35

Juana Viale debutó hace dos domingos con su ciclo televisivo propio, “Almorzando con Juana Viale”, que sale por la pantalla de El Trece. La nieta de Mirtha recibió varias críticas debido a su manera de conducir. Es que muchos estaban acostumbrados a la forma de ser de Mirtha Legrand.

El look de Juana en su segundo programa.

La madre de la actriz, Marcela Tinayre, estuvo en “Por si las Moscas” y habló de todo, en especial de la polémica que hay con Juana Viale. En diálogo con el ciclo radial dijo: “Si a alguien le molesta, que tenga un programa y vemos después cómo se definen las cosas”, lanzó contundente.

Por supuesto que Tinayre continuó su defensa en favor de Juana Viale: “Ella tiene que imponer su estilo, no es el mismo formato que antes, esa crítica es un chiquitaje”, explicó sobre la forma de desenvolverse de la conductora de El Trece, algo que se pensaba dada la poca trayectoria de Juana en la conducción.

Si bien, Juana Viale ya estuvo durante la pandemia al frente del programa de su abuela Mirtha Legrand, ahora que tiene su propio show, está en busca del estilo que mejor le sienta. La actriz, por el momento, no logra marcar un buen rating, ya que en ambas emisiones perdió frente a su competidor directo, “La Peña de Morfi”.  

 

Mirtha Legrand habló del programa de Juana

Con la llegada de Juana Viale a la pantalla, la producción del programa decidió cambiarle el característico nombre después de varias décadas por “Almorzando con Juana”. La modificación fue necesaria para que se empiece a identificar a la actriz con el ciclo televisivo. Mirtha Legrand se refirió a este asunto y dijo: “¿Qué pasó con el nombre, te enojaste que le pusieron Almorzando con Juanita?”, le preguntó Marcelo Polino.

La diva de El Trece, fiel a su estilo, respondió muy sincera: “No, no, está bien, me dio un poquito de cosa que no se llame más Almorzando con Mirtha Legrand después de 55 años. Lo hablamos con Juana y con Nacho, pero era raro Almorzando con Mirtha Legrand con Juanita”, contó. Y agregó: “Lo que más me dolió es que sacaron la música, pusieron una de la chica Gastaldi”, cerró.

Otras Noticias