MARIANA BREY

No todo es TV: el lado que pocos conocen de Mariana Brey

La filosa panelista de "Socios del Espectáculo" y de "Argenzuela" sorprendió en las redes con otra actividad.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 06:30

Mariana Brey es una de las periodistas con la lengua más filosa en el mundo del espectáculo y es muy solicitada en los programas. Tal es así que forma parte de dos programas muy reconocidos: "Socios del Espectáculo", por El Trece, el cual lleva adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y de "Argenzuela", conducido por Jorge Rial. 

Aunque la famosa siempre se muestra en las redes sociales muy feliz con sus compromisos laborales, mostró otra faceta que llamó la atención de varios: el cuidado personal. A través de su cuenta de Instagram, Mariana Brey, suele compartir stories y videos promocionando colágeno, set de spa facial y tratamientos corporales y una máquina especial para la piel.

Una de las fotos que subió la famosa en sus redes tomando colágeno. 

"Tienda de Brey Tips". Así llamó a su segunda cuenta en Instagram Mariana Brey, pero únicamente dedicada a la venta y asesoramiento del cuidado personal junto a determinados productos. La modelo y panelista, se muestra feliz con este nuevo proyecto fuera de su rol en la televisión y de tanta exposición.

Una de las stories en donde hace encuesta para las clientas e interesadas. 

En la biografía de esta nueva cuenta de cuidado personal, la famosa aclaró que la encargada de asesorar a todas las personas que la contacten por los productos es Cecilia Méndez, una emprendedora dueña de negocio. Mariana Brey comparte a través de la red social, el trabajo de Méndez y promociona las diferentes líneas de productos para la piel.

Brey se muestra usando los productos en las redes.

La emprendedora comparte videos en donde explica diferentes temas referidas a la piel como: manchas en las axilas, celulitis, caída del cabello, entre otras consultas de las mujeres que ingresan a la cuenta. Brey por su parte, se muestra en su cuenta personal, usando los productos y la máquina para mejorar la piel, y genera cientos de elogios. "Disfrutar de las pequeñas cosas. Hoy en casa: mate y colágeno, un nuevo hábito ya incorporado que me ayudó muchísimo a mejorar la piel, el pelo, las uñas y celulitis.

Otras Noticias