Pedro Alfonso

Pedro Alfonso apareció en Telefe y tuvo una inesperada actitud

El famosísimo actor sorprendió a todos con su comportamiento, incluso a Paula.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:06

En el mundo de la televisión, Pedro Alfonso es uno de los nombres y apellidos que más suenan, y es que el empresario tiene un gran recorrido detrás de cámaras en su labor como productor. Con el paso del tiempo, y por las propias vivencias de los gajes del oficio, se acercó más y más a las celebridades y hoy es una.

Pedro Alfonso causó furor en Telefe.

Sucede que el ambiente le presentó a Pedro Alfonso la posibilidad de explorar nuevas facetas y, por eso, se convirtió en un gran intérprete, quien tiene un poderoso fandom que lo sigue a todos lados y que, por supuesto, están atentos a lo que postea en las redes. El actor de “Socios por Accidente” anoche dejó en shock a todos con una sorpresa.

Sucedió en “¿Quién es la Máscara?”, cuando Pedro Alfonso fue descubierto en su rol de “Pavo Salvador”, tras interpretar “Dance Crip”, del rapero Trueno. Cabe destacar que, antes de ser desenmascarado, ya había coqueteado con Wanda Nara y anoche lo hizo con Lizy Tagliani.

Lo más sorprendente para todos se dio cuando el esposo de Paula Chaves fue motivado por Wanda para que, junto a Lizy, protagonizaran un momento romántico: "Te tiene unas ganas", dijo Nara a Pedro y fue entonces que él le dio un beso que quedó registrado y aplaudido.

Lizy desenmascaró a Pedro Alfonso.

 

Qué dijo Paula Chaves sobre el beso

Todos los fanáticos de la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso querían saber qué pasaría en la esfera familiar al darse a conocer el beso entre el productor de televisión y la histriónica Lizy Tagliani, por lo que estuvieron atentos a las redes sociales.

Paula compartió el tweet de un portal de noticias y escribió: “Lo bueno hay que compartirlo". Por supuesto, etiquetó a la actriz de teatro. En Instagram también se hizo eco de lo sucedido, porque Lizy posteó la captura de pantalla del chat que mantuvo con la modelo y quedó registrada la aceptación de Paula y la simpatía con la que se tomaron la situación.

Otras Noticias