El Trece

Peligra la llegada de una importante figura a la pantalla de El Trece

En “Gossip” revelaron una noticia sobre un exitoso conductor y sorprendieron a muchos seguidores.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 17:34

El Trece es uno de los canales líderes de la Argentina y los éxitos que pone en su pantalla año tras año lo demuestran con creces. El momento que vive la señal es tan bueno que por más que cambie de conductores los resultados siguen siendo un éxito. Sin ir más lejos, la semana pasada, el Chino Leunis ocupó el lugar de Darío Barassi, quien tenía enferma a su hija recién nacida, en “100 Argentinos Dicen” y la aceptación del público fue increíble.

Quien habló sobre el suceso que se vivió en El Trece fue Laura Ubfal en “Gossip”, el programa que conduce por Net TV. Al hablar del recambio de presentadores que hubo en la señal de Adrián Suar, la periodista expresó: “Le fue bien al Chino Leunis cubriendo a Barassi”. En ese instante, el panelista Guille Barrios sumó: “Le fue muy bien. No tiene esa impronta, nadie tiene la impronta de Barassi, pero tampoco se busca una fotocopia”.

Pero de todos los que reemplazaron a Barassi en el verano, me parece que estuvo mucho mejor el Chino Leunis ahora, gustó bastante, él es muy moderado en su estilo. Estaba muy agradecido Barassi por esta cobertura del Chino”, indicó Ubfal al explicar el gran paso que tuvo Leunis como conductor del famoso programa de El Trece. Hace unas horas, Ubfal volvió a hablar del canal del Grupo Clarín, pero en esta ocasión, no habría dado una buena noticia.

Magaldi es una figura muy esperada en El Trece.

La conductora de Net TV contó que se podría caer la llegada de Nicolás Magaldi a El Trece. Todo comenzó cuando una seguidora de “Gossip” preguntó: “¿Nico Magaldi va a tener el programa de ofertas en la tarde de El Trece en reemplazo de Laurita (Fernández)?”. Ante la consulta de la televidente, Laura comentó que no está muy segura la llegada de Magaldi al canal del sol.

No creo que vaya a la tarde. Me dijeron que sería una vez por semana. El piloto gustó, pero por ahora hay otros presupuestos.

 

Darío se va de El Trece a lo grande

A pesar de que Barassi haya confirmado su salida de El Trece para fin de año, siempre tiene algo por lo que festejar. Ayer, “100 Argentinos Dicen”, el exitoso programa que conduce el artista cumplió 600 emisiones. “Hoy cumplimos 600 programas ¿Están listos?”, comentó el exprotagonista de “Educando a Nina”.

“No se entiende, pero llegamos a los 600 programas. Con muchos reemplazos, con muchas subidas de peso, pero haciendo un éxito siempre. ¿Se lo van a perder?”, agregó la estrella de El Trece en una publicación en su Instagram.

Otras Noticias