MELODY LUZ

Qué hicieron Melody Luz y Charlotte Caniggia

La novia de Alex compartió en sus redes sociales la actividad.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:43

El noviazgo de Melody Luz y Alex Caniggia atraviesa por un gran momento. La pareja que volvió hace poco de unas largas vacaciones por Europa, ya conviven. Por otro lado, la bailarina supo conectar desde un primer momento con la familia del mediático.

Cada vez que tuvo oportunidad, Melody Luz elogió a Charlotte Caniggia y contó lo bien que se llevan. La hermana de Alex fue la primera en conocer a la exparticipante de “El Hotel de los Famosos” y la recibió con los brazos abiertos. “Con Charlotte, nos llevamos increíble. Somos amigas. Nos hablamos por WhatsApp y nos contamos cosas”, reveló tiempo atrás en una entrevista que dio.

Por su parte, Charlotte devolvió el elogió a la pareja de Alex y contó: “La amo, es muy copada. Posta, es muy copada. Están re bien juntos, súper bien”. Cada tanto, Melody Luz sube historias a sus redes sociales donde se muestra con su cuñada. Hace varios días, la bailarina compartió un baile con Charlotte. Ahora, publicó una nueva salida de amigas.

En la publicación se la puede ver a Melody junto a la hermana de Alex en un día de spa. “Noche de chicas”, escribió la influencer en el posteo que realizó. Con esta nueva juntada entre ambas, vuelven a dejar claro que hay buena onda entre ellas y que cada vez comparten más tiempo juntas.

La historia que publicó Melody.

 

Charlotte Caniggia se enojó luego de su paso por “¿Quién es la Máscara?”

La cuñada de Melody Luz tuvo una divertida participación en su paso por el programa de Telefe, “¿Quién es la Máscara?”. El domingo quedó eliminada y se reveló su identidad bajo el disfraz. En aquel momento, la mediática mostró su descontento por no poder seguir en el ciclo televisivo. Es que ella se quería quedar.

Ahora, la actriz sorprendió a sus seguidores con un furioso posteo donde se muestra muy enojada respecto a ciertos comentarios que recibió debido a una publicación que hizo de una clínica de estética. Este posteo llevó a que muchos se metieran con su cuerpo, lo que hizo que explote: “Un poco hinchada con algunos de los comentarios de la gente la mayoría mujeres que, si te faltan pestañas, que las uñas. Basta. Hasta cuándo van a ser así”, escribió.

Otras Noticias