ANDY KUSNETZOFF

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para "PH, Podemos Hablar"

El conductor de Telefe ya tiene cerrada su próxima apuesta para el programa de entrevistas.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 22:53

Andy Kusnetzoff se encuentra entre una de las figuras más destacas del canal, quien desde la semana pasada tiene la difícil tarea de competir nada menos que con el esperado regreso de Mirtha Legrand. A pesar de ello, logró superar a "La Chiqui" en las mediciones y este fin de semana vuelve a hacer una apuesta fuerte.

La producción de Andy Kusnetzoff ya convocó a los invitados que estarán con el conductor de Telefe el próximo sábado, 1 de octubre, por la noche. Según informó Laura Ubfal desde su portal, Luciano Cáceres es una de las figuras que estará en la mesa, quien este año formó parte del elenco de "El Primero de Nosotros" y participó de varias películas.

Luciano es uno de los confirmados.

Ricky Maravilla es otra de las figuras que acompañarán a Andy Kusnetzoff el próximo fin de semana y hay grandes expectativas por conocer mucho más de su vida privada. Asimismo, Dani “La Chepi” dirá presente en el ciclo, quien siempre da que hablar por ser un ejemplo de lucha, ya que se sobrepuso a muchos obstáculos desde muy chica.

Dani siempre le imprime alegría a sus entrevistas.

La modelo y conductora, Pía Slapka, también se animará a participar del punto de encuentro en donde se hacen preguntas muy personales y se destapan algunos aspectos desconocidos de las celebridades. Por último, el trapero y streamer argentino, Luck Ra, completa el grupo de la siguiente edición y promete ser una novedad para quienes no lo conocen.

 

Quién le dijo que no a Andy Kusnetzoff

En los últimos días, se conocieron algunos detalles de quiénes son las figuras que por el momento el animador televisivo no puede tener en su programa. Uno de ellos es Eduardo Feinmann, con quien tiene una tensa relación después de que este último lo criticara en las redes sociales por su pelea con Anamá Ferreira.

Además, en "LAM", Pía Shaw trató de convencer al aire a Ángel de Brito para que aceptara estar en "PH, Podemos Hablar" y él dijo que solo lo haría si va con invitados con quienes él se siente a gusto. Ahora, Estefi Berardi sacó a la luz la decisión del canal cuando intentó visitar a Andy.

La confesión de Berardi en Instagram.

"¿Irás a PH?", le consultaron a la panelista de América TV en Instagram Stories y ella confesó: "Me invitaron, pero no me autorizaron a ir. Creo que la idea era intercambiar invitados y no se dio. No sé en qué quedó". Varias "angelitas", e incluso Ángel, fueron a "Las Rubias", el ciclo de Marcela Tinayre por Net TV, pero parece que el conflicto es con Telefe. ¿Cambiará en algún momento?

Otras Noticias