ALEJANDRO FANTINO

Rodrigo Lussich desenmascaró a Alejandro Fantino

El conductor de El Trece se metió en uno de los escándalos del momento y fue letal.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:04

El nuevo proyecto de Alejandro Fantino ha despertado un gran escándalo por sus contundentes declaraciones. Si bien sigue ligado a ESPN, en este medio autogestivo llamado Neura Media, fue duro para contra sus compañeros de canal.

Sebastián Vignolo y Mariano Closs se convirtieron en víctimas de una feroz editorial de Alejandro Fantino, en la que el conductor se despachó con potente violencia. 

Neura Media se estrenó en plataformas el pasado lunes. 

"¿Qué pasa si te dan un pase libre para ir a Qatar con Closs y el Pollo?", fue una de las preguntas que le hicieron a Alejandro Fantino en su flamante programa, quien respondió: "Lo escupo en la cara al que me lo propone, le escupo la cara y no sé si no terminamos a las piñas".

Ante estas insólitas declaraciones, los "Socios del Espectáculo" reflejaron estos dichos y Rodrigo Lussich fue quien se mostró más duro para con el santafesino. La figura de El Trece dice que toda esta movida es para promocionar su nuevo medio.

"Me parece que es una lucha del marketing para promocionar la plataforma esta, ¿eh?, porque cada dos palabras dice el nombre. Mucha guerra, mucha guerra, pero después dice: '¿pero sabés qué?, en mi plataforma bla bla bla'", dijo el conductor sobre los dichos de Alejandro Fantino.

Por el lado de Karina Iavícoli, la chimentera comentó que habló con Sebastián Vignolo, uno de los que recibió las certeras críticas de su colega, y el presentador de "ESPN F90" prefiere no hacer declaraciones sobre el tema.

Vignolo prefiere no responderle a Fantino. 

 

No teme represalias

En el estreno de Neura Media, el periodista fue durísimo para con sus compañeros de ESPN. "Vamos a hacer todo lo contrario a lo que haga el Pollo Vignolo. El antagonismo de Neura es el Pollo Vignolo", inició en sus declaraciones.

Siguiendo con la tónica de los bombazos, Fantino no dio tregua. "Neura nace como una necesidad de estar lo más alejado posible del periodismo al que representa Vignolo. No es una cuestión personal contra Sebastián Vignolo, pero él representa el poder del periodismo deportivo hoy", continuó.

Respecto a Mariano Closs, con quien se peleó en pantalla hace dos años, Alejandro declaró: "Esperé para decirlo desde mi barco, no desde el barco de otros porque ahora estaría siendo llamado a ‘dirección’. Es mi barco, papá. 20 cañones de un lado y 20 del otro. Mariano Closs, en una noche de discusión futbolera, me dijo: ‘esto es fulbo’, y no voy a soportar que venga un colega y me lo diga”.

Otras Noticias