AMÉRICA TV

Se conoció una fuerte interna entre los dos programas más importantes de América TV

Mientras uno de los ciclos estaba en el aire, otro del canal salió al cruce.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:33

Las aguas están agitadas en América TV desde que bajó tanto el rating que perdió el tercer lugar a manos de su competidor directo, El Nueve. A esto, se le sumaría un nuevo conflicto en puerta, luego de lo que pasó ayer.

En “Intrusos” estuvo invitado Pampito que habló de todo con Flor de la V y el resto del equipo. Esta situación no pasó inadvertida para el otro programa de espectáculos del canal de aire, “LAM”. Desde la cuenta de Twitter del ciclo de América TV lanzaron un ácido comentario.

Pampito fue a "Intrusos". Fuente: (América TV).

“A Pampito lo llevan a ‘Intrusos’ y no lo dejan venir a ‘LAM’. Raro", escribieron mientras el ciclo de América TV aún estaba en el aire. Es que el panelista es artista de El Trece, por lo que necesita autorización de los directivos del canal para poder ir a otro lugar. Por supuesto, antes de finalizar la emisión, Flor de la V agradeció a Ciudad Magazine y al programa de Carmen Barbieri, “Mañanísima” por dejarlo asistir.

Por el momento, el canal del cubo no hizo comentario alguno con respecto a este supuesto enfrentamiento entre dos de sus ciclos. Por otro lado, se desconoce la razón por la cual algunos invitados pueden ir a ciertos programas de América TV y a otros, no. Tal vez sea por la guerra que mantiene Ángel de Brito con El Trece desde que se fue de allí. Es que el conductor no pierde oportunidad para lanzarle algunos palitos al canal del solcito.

 

Flor de la V tuvo una pícara reacción a un viejo romance

Luego de que en “Intrusos” pasaran una nota que le hicieron a Eduardo Feinmann, al regresar al piso, Flor de la V tuvo una impensada reacción cuando recordó el romance del periodista con la actriz, Sabrina Carballo. La conductora de América TV dijo: “¿Sabén en qué pensaba? ¿Cómo terminó con Sabrina Carballo? ¿Cómo se likearon?".

"Era raro eso, ¿no? Era un match absolutamente impensado con Sabrina", lanzó Maite, una de las panelistas. “¿cómo llagaron a cruzarse?", volvió a preguntar de la V. “Él es muy caballero. Pero no puedo contar cosas porque me va a matar. Pero tiene muchas famosas que no supimos. Cuando salió que estaba con Sabrina, ya habían cortado hace rato. Las mujeres se le enamoran. Lo venían a buscar a la puerta del canal", cerró Marcela Tauro.

Otras Noticias