Susana Roccasalvo

Se reveló la razón por la que Susana Roccasalvo se ausentaría de su ciclo

Laura Ubfal habló de la presentadora de “Implacables” y sorprendió a sus fanáticos.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 16:37

El pasado fin de semana, se vivió un momento que nadie esperaba en “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, ya que uno de sus panelistas históricos tomó una drástica decisión. “Me voy a poner de pie porque hoy vamos a despedir a un querido compañero, compañero de la época de ‘Rumores’. ¡Vamos y venimos por los canales! Después nos encontramos en cable. Hace unos meses, lo convocamos a Damián porque, para mí, es toda una garantía, un excelente profesional”, indicó la conductora.

Acto seguido, la figura de El Nueve contó que Damián Rojo dejaba de ser parte del programa de espectáculo. “Pero él trabaja, como muchos del medio, en cinco lugares. ¡Para Clarín, en C5N con Rial, en Metro y acá! Y, bueno, de pronto llega un momento en que el cuerpo pide descanso y se descansa en sábado y domingo. Entonces habló con nosotros y lo entendimos perfectamente”, explicó Susana Roccasalvo.

Rojo, por su parte, le dio las gracias a Susana Roccasalvo: “La verdad, Susy, yo te llamé porque quería hablarlo personalmente. Cuando me convocaron para venir, me encantó, creo que llevo casi media carrera hecha con vos, porque hemos pasado por todos lados”. Al mismo tiempo, el panelista dejó en claro que en un futuro los caminos con la presentadora de la señal del Grupo Octubre se volverán a cruzar. “Cuando me dijeron que era para trabajar con Roccasalvo, me encantó y dije que sí. ¡Sabía que me estaba metiendo en un quilombo!”, aseguró Rojo.

Pero también quería mucho volver a este canal. Así que, si me permiten, es un hasta luego.

Hace unas horas, Laura Ubfal habló de Susana Roccasalvo y dejó entrever que este fin de semana no estará en su programa de El Nueve. Laura explicó que la periodista es parte de APTRA, asociación que este 1 de octubre premiará la programación radiofónica de 2019, 2020 y 2021. “(Daniel) Gómez Rinaldi también es APTRA. Alguien va a tener que conducir porque seguramente Susana, o al revés, alguno tiene que estar en la fiesta en Parque Norte y alguno va a conducir”, expresó Ubfal.

 

Se vivió un insólito momento en “Implacables”

Hace unos días, Susana Roccasalvo y todo su panel fueron sorprendidos en pleno aire. Al parecer, los periodistas no sabían que estaba por iniciar el programa y quedaron expuestos en la pantalla de El Nueve. “Estoy muy tentada porque es lo mismo que cuando usted está en su casa y, de pronto, la visitan. ¡Le tocan el timbre media hora antes! Bueno, nos dijeron: ‘Aire’. ¡Alguien de acá!”, señaló la estrella del canal.

En este instante, Rinaldi, lanzó: “¡Soy yo! ¿Qué pasa conmigo? ¡No me puedo parar! No, es que se me rompió el pantalón, ¡tuve que esconder cosas que estaban por acá, sueltas!”. Acto seguido, Susana Roccasalvo le sacó una botella de agua que tenía escondida y le manifestó a su colega: “¡Tomá un poquito de agua!”.

Otras Noticias