Susana Giménez

Susana Giménez contó la verdadera razón por la que no quiso conducir “¿Quién es la Máscara?”

La diva de los teléfonos le brindó una entrevista al programa que conduce Ángel de Brito.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 23:18

Susana Giménez es una de las celebridades que más identificada está con la pantalla de Telefe. Hace unos días, la artista llegó al país procedente de Uruguay, más precisamente de Punta del Este, en donde protagonizó la obra de teatro “Piel de Judas”, la cual tuvo un éxito rotundo. A los minutos de que la prestadora puso un pie en la Argentina, fue entrevistada por “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito, y habló de su presente laboral.

En un momento, el cronista de Ángel le preguntó a la exitosa conductora si era verdad que hubo una posibilidad de conducir “¿Quién es la Máscara?”. Ante la consulta del movilero, Susana Giménez manifestó: “Me habían ofrecido presentar ‘¿Quién es la Máscara?’ en Uruguay y también acá. No me pareció que era para mí”. Luego, la presentadora contó: “Ayer lo vi un poquito, porque yo a esa hora no estoy. Está muy bien hecho ¡Bárbaro!”.

No era para mí. Yo vi el video que lo hacían en otra parte del mundo y me di cuenta de que no era para mí”, explicó la actriz. Hoy, Susana Giménez estuvo en el estreno de la película “Argentina, 1985”, la cual está protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani. A la salida del cine, la estrella de Telefe habló con el programa de De Brito. Cuando le preguntaron sobre las posibilidades de volver a la pantalla chica, la presentadora fue muy clara.

La verdad que no tengo ganas. Ahora me voy a Qatar.

En ese instante, el cronista le volvió a preguntar a Susana Giménez sobre “¿Quién es la Máscara?”, al reality que le dijo que no y que ahora conduce Natalia Oreiro. En este sentido, la conductora explicó por qué se negó a llevar adelante el certamen: “No era para mí. Es un programa donde no hay un premio. Cada cual hace lo que le gusta. A esta altura de la vida, hago lo que me gusta”.

 

Susana y un momento muy especial

La semana pasada, Susana Giménez compartió una publicación en su Instagram en la que mostró un momento íntimo de todo el elenco de “Piel de Judas”. “Comida despedida, ‘Piel de Judas’”, escribió la exprotagonista de “Esa Maldita Costilla”, junto a una imagen con varios de sus colegas.

Mediante un video, Susana Giménez comentó: “Estamos acá, es la comida de fin de la temporada, acabamos de terminar la función. La última, hoy 17 de septiembre de 2022, estamos contentísimos y hemos tenido una temporada fabulosa”.

Otras Noticias