MICA VICICONTE

Telefe sumaría a Mica Viciconte para un importante ciclo

La famosa modelo y guardavidas atraviesa un gran momento a nivel laboral.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 23:03

El reality más esperado por miles de personas es el que conducirá Santiago del Moro por Telefe. Se trata de "Gran Hermano", el programa que mostrará el día a día de los participantes que jugarán un gran desafío hasta llegar a la gran final, para llevarse 15 millones de pesos. Aparentemente, Mica Viciconte habría aparecido en la mira de la producción para que formase parte del ciclo.

Los productores de 'GH 2022' planifican a toda hora cada detalle de este gran debut, luego de tantos años de estar ausente de la televisión. La modelo Mica Viciconte, sin dudas, podría ser una gran figura al frente del ciclo como parte del equipo. Otra de las famosas que se ofreció para estar en el reality es Wanda Nara.

Mica Viciconte.

La mujer de Fabián Cubero, Mica Viciconte, vive un gran momento a todo nivel. Además de formar parte del programa que conduce Ariel Rodríguez Palacios, "Ariel en su salsa", por Telefe, es la cara de varias marcas, las cuales ella promociona a través de sus redes sociales. Uno de los grandes regalos que recibió la blonda es la llegada de su hijo Luca Cubero, quien enamora a sus millones de seguidores. 

El reality cada vez más cerca de debutar en la pantalla de Telefe.

Con respecto a "Gran Hermano", el rumor de que Mica pudiese estar en el reality más famoso se supo por un tuit que publicó Adriana Bravista a través de Twitter. Sin embargo, la blonda no dijo nada al respecto. Hasta el momento, se desconoce la fecha específica en la que saldrá al aire el programa que conducirá Del Moro, pero sus fanáticos lo esperan ansiosos. 

 

Mica y Fabián ya eligieron los padrinos para Luca Cubero

La panelista de "Ariel en su Salsa" habló con "Detrás de Escena" por AM 540 y contó algunos detalles sobre el bautismo de su hijo Luca, que será muy pronto.

Luca Cubero.

"Ninguno de los dos son famosos. Son amigos nuestros de siempre y todavía no encontramos el momento para decírselo. Los padrinos todavía no saben quiénes son y ni se lo imaginan, pero nosotros ya los tenemos elegidos con Fabi", contó la blonda en referencia a los padrinos de su bebé. La ceremonia será el sábado, 6 de mayo de 2023. "No voy a hacer 200 fiestas, prefiero una y listo. Incluso no hice baby shower antes del embarazo", detalló Mica.

Otras Noticias