LUIS VENTURA

Una expanelista de Intrusos confirmó lo que se rumoreaba sobre Jorge Rial y Luis Ventura

De amigos a rivales, los periodistas que marcaron al chimento quedaron expuestos por una figura.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:08

Durante más de una década, Luis Ventura y Jorge Rial supieron conformar una de las duplas más icónicas de la televisión en "Intrusos", pero la actualidad planta distancia de aquellos años dorados y hoy se encuentran peleados.

En el mítico programa que cambió las carreras del actual DT de Victoriano Arenas y el conductor de C5N, varias fueron las figuras que pasaron como panelistas por "Intrusos" y una de ellas ha hablado para plantar bandera a favor de Luis Ventura.

Luis Ventura y Jorge Rial en "Intrusos".

Invitada al programa "Toda La Vida" para hablar de la previa de lo que será "Gran Hermano", Nadia Epstein habló en Net TV sobre lo que fue el después del reality y allí explicó su experiencia poco grata en el programa de América TV y al tocar el tema, la ex hermanita fue consultada si prefería a Jorge Rial o a Luis Ventura.

Trabajé con los dos y no tengo dudas: Ventura.

"Tienen códigos diferentes, de hecho, Ventu tiene códigos y Jorge, no. Eso, seguro. Yo trabajé de panelista de 'Intrusos' varios meses y no tuve una buena experiencia. La verdad es que la pasé bien con el resto de mis compañeros en esa época”, recordó.

Enfatizando sobre las diferencias entre Rial y el panelista de "A La Tarde", la ex "GH" dijo: "Con Jorge Rial la verdad que no tuve una buena experiencia. Lo digo ahora porque siempre pensé así de él. Son el agua y el aceite con Ventura".

En la actualidad, Nadia Epstein es productora televisiva.

 

No es una novedad

Para Jorge Rial, los ex "Intrusos" son un auténtico dolor de cabeza. Además de Nadia Epstein, otros periodistas del espectáculo se pusieron en la mira del conductor. A comienzos de 2022, Guido Zaffora fue víctima del presentador luego de hablar de cómo fueron los dos años que pasó en el ciclo. 

Tras revelar una fuerte interna que vivió, al ser acusado por ser el "topo" de los chats internos del programa, Rial apuntó contra él en sus redes. "Él era el informante. Pocas veces me topé con alguien tan idiota", manifestó sobre Guido en Twitter. Otra que cayó en las garras de Jorge fue Marcela Tauro.

El tuit de Rial contra Zaffora.

Casi a la par de su pelea con Guido Zaffora, Rial se vio envuelto en un escándalo al conocerse su encontronazo con Elizabeth Vernaci. Como quien lo contó fue Marcela Tauro, el conductor fue durísimo contra ella. "No me molesta la mala información. Lo que me molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien", dijo Jorge.

Frente a esto, Tauro respondió en Instagram: "Siempre discriminando a las mujeres del medio, tu manera de defenderte. Prefiero tener problemas de dicción y no los tuyos, JR". Meses después y a pesar de los cruces, la actual conductora suplente de "Intrusos" confesó que no siente ningún tipo de problema para con él. 

Otras Noticias