El Hotel de los Famosos

Cambio de planes en El Trece para “El Hotel de los Famosos”

Se conoció un detalle sobre el reality de El Trece que nadie esperaba.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:54

Uno de los programas que más repercusión tuvo en estos últimos tiempos fue “El Hotel de los Famosos”, el programa que condujeron Pampita y el Chino Leunis en El Trece. Los números de rating que logró el programa fueron muy buenos y por esa razón las autoridades del canal del Grupo Clarín decidieron realizar una nueva edición, la cual saldría al aire en el mes de enero.

Hace unas horas, Laura Ubfal y su staff de periodistas hablaron sobre “El Hotel de los Famosos” en “Gossip”, el ciclo que lleva adelante en Net TV. En un momento del programa, Laura comentó que los mandamases del canal del sol tendrían pensado adelantar el debut de la segunda temporada del ciclo. Quien sumó más información sobre el reality de celebridades fue el panelista Leo Arias.

Muchos seguidores esperan con mucha expectativa la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”.

Están analizando eso por estas horas. Lo dijo porque tienen todo prácticamente cerrado”, señaló Arias y dejó entrever que se adelantaría el estreno del certamen de El Trece. No obstante, Leo explicó que uno de los grandes problemas que generaría el debut de “El Hotel de los Famosos” sería el inminente estreno de “Gran Hermano”, en la pantalla de Telefe.

Hay mucha ansiedad porque este tema de ‘Gran Hermano’ les complica la vida y por eso están analizando si se puede adelantar. Para mí será en enero, pero me dijeron que no me sorprenda si arranca a mediados de diciembre”, indicó Arias al revelar detalles de “El Hotel de los Famosos”.

Pero yo digo, es rarísimo que un programa de televisión empiece a mediados de diciembre. Ellos (‘El Hotel de los Famosos’) empiezan a grabar en octubre.

Pampita y Leunis serán los conductores de la segunda edición del reality.

 

Laura habló del premio que darán en “El Hotel de los Famosos”

Uno de los detalles que llamó mucho la atención de los seguidores de “El Hotel de los Famosos” es el  impactante premio en efectivo que dará el reality. “El tema es que ahora el premio va a ser 15 millones de pesos, pero a veces lo que menos importa es la plata, porque la fama que ganás y todo el tema de las presencias es mucha”, reveló Laura.

Al mismo tiempo, la periodista añadió: “Fíjense lo que está facturando Locho (Loccisano), que ni siquiera ganó, está en ‘Canta Conmigo Ahora’, va a hacer teatro en el verano. Todo lo que factura y lo que trabaja es porque pasó por ‘El Hotel de los Famosos’. Solo un reality en donde estás 24 horas en la tele te da esa posibilidad”.

Otras Noticias